Se hace viral el video de un profesor que no puede resolver el ejercicio que puso en uno de sus exámenes

Se ha hecho viral a través de las redes sociales un video de un profesor que no pudo resolver un ejercicio que le había puesto a sus estudiantes en un examen.

Está corriendo por todo el internet un video que se viralizó a través de Tik Tok en el cual un estudiante llamado Rafael Ávila, estaba en un salón de clases mientras grababa a su profesor. Lo interesante de este video es que el profesor del joven fue incapaz de resolver un ejercicio que él mismo había formulado para uno de sus exámenes.

En su cuenta, bajo el nombre “avilasalazar”, el estudiante publicó el momento en que el docente revisa en el pizarrón el ejercicio que puso con cara de desconcierto, y lo tituló: “La ingeniería en su máximo esplendor”. En un momento se lo ve sacar una calculadora como ayuda para resolver el problema.

“El profe sin resolver el ejercicio que él mismo puso”, expresó en la descripción del clip. Asimismo, en el final del video, el joven aparece en la grabación y vuelve a remarcar: “No cabe duda, esto sí es ingeniería”.

las redes sociales muy a menudo se llenan de este tipo de videos en el cual los usuarios disfrutan burlarse de las situaciones más atípicas que se viven en la cotidianidad.

@_avilasalazar_ La ingeniería en su máximo esplendor #parati #foryou #fypシ #humor ♬ sonido original – RAFAEL AVILA

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a