“No queda tanto tiempo”: Mhoni Vidente predijo cuándo y cómo será “El último jinete”

Señaló que la Humanidad atraviesa una crisis espiritual y climática que la conducirá al colapso en los próximos años.

Mhoni Vidente, la experta en astrología cubana radicada en México, vuelve a causar polémica no por sus predicciones de personalidades como Shakira o los primeros mandatarios, que suelen ser bastante certeras, sino que esta vez se refirió al Apocalipsis.

A través de redes sociales Mhoni Vidente contó que tuvo una importante revelación en torno a la fecha en que colapsará el mundo a partir de una catástrofe que arrasará todo a su paso.

Mhoni Vidente dijo que visualizó para el futuro cercano un gran tiempo de violencia e inseguridad a nivel global, que conllevará un desastre sin dimensiones.

Apocalipsis. Mhoni Vidente dijo cómo sería el fin del mundo.

Qué dijo Mhoni Vidente acerca del Apocalipsis

La astróloga reveló cuándo sucedería este evento y sorprendió a miles de sus seguidores que volvieron virales cada una de sus palabras.

Al medio mexicano El Heraldo, Mhoni Vidente puso fecha al fin de los tiempo y consideró que “el apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, clima, pandemias. No queda tanto tiempo”. 

Además, la astróloga contó que habrá dos fechas claves a corto plazo para eventos catastróficos.

Mhoni Vidente. Contó públicamente que tuvo coronavirus en México. Foto/Archivo

Mhoni Vidente predice una ola de violencia en Estados Unidos y Europa

La astróloga aseguró, además, que en Estados Unidos y Europa se desplegará una gran ola de violencia e inseguridad.

En ese sentido compartió una revelación del Arcángel Miguel, porque según sus pronósticos se incrementarían los actos violentos. “Hay que ser buenos con nuestro alrededor”, aconsejó.

Nuevos atentados en Estados Unidos y en México según Mhoni Vidente

La astróloga dijo que habrá un atentado terrorista que generará un cimbronazo a nivel mundial. Esto sucederá en Estados Unidos o en México.

“Habrá un atentado en la Casa Blanca o en el Pentágono, o definitivamente en la Ciudad de México, lo están haciendo para mover los gobiernos, en la vida no hay casualidades y menos en la estrategia política. Esto ya comenzó, van a seguir tumbando las redes sociales para sacar información. Es un apocalipsis que estamos viviendo en todas las formas, espiritual, redes sociales, en clima y sobre todo en la conciencia humana“, dijo Mhoni Vidente.

La llegada del Anticristo según Mhoni Vidente

La astróloga y tarotista cubana, radicada en México, se refirió a la situación global y sacó la Carta del loco. Dijo que esta carta significa que personas poderosas del mundo profundizarán la guerra. Y en este punto, Mhoni Vidente confirmó que seguirán provocando la guerra que continuará, en diferentes etapas, hasta el año 2031. Un conflicto que afectará a la humanidad.

Mhoni Vidente también se refirió a Vladimir Putin como el Tercer Anticristo. Dijo que el mandatario ruso “quiere controlar todo, es el tercer anticristo, es la reencarnación de Napoleón que fue el primero. Rusia llegará a Cuba y Venezuela con todo el armamento y misiles”.

Tormenta solar. Una de las causas del impacto en los cambios energéticos en el mundo. Foto/archivo

Debido a esto, Mhoni Vidente dijo que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania “el que viene ganando la guerra es Rusia, será muy violenta. Ellos están peleando por litio, ‘el nuevo oro’. Es el ego, el poder, el presidente de Rusia es el diablo en persona”, aseguró Mhoni en otra de sus polémicas predicciones.

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Perra hija de puta, deja de mentirle a la gente coñisimodetumadre loca estafadora, dedicate a trbjar de verdad