Política

Maduro se burla de los golpes hacía María Corina y ella estalla y le responde

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, estalló en redes sociales luego de que el líder del régimen, Nicolás Maduro, se burló de la agresión que sufrió en mayo de 2013 cuando era parlamentaria nacional.

Maduro recordó el pasado martes el incidente de Machado, burlándose de Machado durante una transmisión televisada a través Venezolana de Televisión, luego de nombrar a Ascencio como integrante de una de las comisiones del despliegue de consulta para transformar algunas leyes del país.

Nancy Ascencio es del frente de boxeadoras. ¿Nancy no fue la que le metió un derechazo a María Corina? ¿Ustedes se acuerdan? María Corina salió a agredir a Fernando Soto y entonces vino y le jaló el pelo a Nancy. Y Nancy desde el piso tiró un derechazo. Yo no me he olvidado de eso, Nancy, ¿tú te olvidaste de eso? No contaba con que tú eras judoca, pero parecías boxeadora más bien”, dijo Maduro.

En el incidente ocurrido hace más de 9 años, varios diputados de la bancada opositora fueron víctimas de agresión física, siendo Machado una de las más afectadas tras recibir un golpe de la oficialista Nancy Ascencio, en el tabique de la nariz de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, el cual desencadenó en un sangrado extraordinario.

Ante este comentario, Machado se pronunció en una publicación en su perfil de Instagram y Twitter, acusando a Maduro de “cobarde” y “misógino”.

«Sr Maduro; usted elogia a la persona que por instrucciones de Diosdado Cabello me partió la nariz en plena sesión de la Asamblea Nacional. Así ‘dialogan’ ustedes. Cobarde. Misógino«, publico en redes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a