Espectáculos

El preocupante motivo por el que que Kerly Ruiz ya no estará en el Miss Venezuela 2022

La presentadora venezolana Kerly Ruiz anunció a través de sus historias en la red social de Instagram, que a pocas horas de celebrarse la edición 70 del Miss Venezuela 2022, se encuentra en reposo por problemas con su voz.

La criolla viajó el pasado 14 de noviembre a Venezuela, para tener una participación espacial en el magno evento de la belleza venezolana, que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas, este 16 del mismo mes.

Ruiz aseguró que este era uno de sus sueños desde que era niña. Sin embargo, el mismo podría verse truncado luego de que la mujer mostrara que tuvo que pasar todo un día en el hospital debido a que su voz “no regresa”.

Pese a que Kerly Ruiz trató de recuperarse, la latina no podrá estar en la “noche más linda del año”, ya que no logró recuperar su voz.

Cabe destacar, que tomó un vuelo a Miami, en el que expresó: “De regreso a casa. Gracias por todos sus mensajes. A cuidar mi voz y a seguir mi tratamiento en Miami”.

Kerly presentó algunos problemas con su voz y garganta desde hace varios días, razón por la que cumplió un estricto tratamiento para poder recuperar su voz, pero la misión no llegó a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a