El gran regreso: El emblemático “buenas noches, Poliedro de Caracas” de Maite Delgado en el 70 aniversario del Miss Venezuela (+Video)

Venezuela finalmente escuchó el tan esperado «buenas noches, Poliedro de Caracas» de la voz de Maite Delgado, quien tenía casi 10 años sin animar el concurso de belleza más importante del país: el Miss Venezuela, que cumple 70 años históricos.

Con un espectacular vestido con capa de color rojo, la animadora número uno del país se mostró complacida de saludar al «mejor público del mundo» en el recinto, donde no se hacía este evento de la belleza venezolana desde el año 2013.

«Hay regalos que no tienen precio, que no sé ni siquiera si merezco, que eran imposible para mí tan siquiera imaginar, pero la magia y las cosas bonitas suceden y ustedes lo han hecho posible, me trajeron aquí, gracias. Gracias, público bonito; gracias majestuoso Poliedro de Caracas”.

Maite dijo que observó bastante talento de las concursantes, que hicieron el opening con la participación de Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, y quien estará disputándose la corona universal en enero próximo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

La animadora no dio su «buenas noches, Poliedro de Caracas» en solitario, pidió al público que, a la cuenta de tres, la acompañara en ese fenomenal grito al que las familias venezolanas están acostumbradas a escuchar en el concurso.

«Prometo que tengo el corazón que se me va a salir, celebrando los 70 años del Miss Venezuela y abrasada por este maravilloso traje de nuestro querido Ángel Sánchez, que nos complace con su presencia. Estoy encantada», expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a