Espectáculos

“Clarividente”: Asegura que Shakira y Karol G se quedarán solas porque hicieron “pacto con el diablo” por fama y riqueza

Shakira y Karol G

Una clarividente asegura que dos de las artistas más populares de Colombia, Shakira y Karol G, quedarán solas porque hicieron un supuesto pacto con el diablo para alcanzar fama y riqueza.

Shakira y Karol G San ganado el cariño de su público por su talento musical y personalidad, ambas han sido muy comentadas durante las últimos meses por sus relaciones amorosas, la barranquillera por haber terminado su relación con el futbolista Gerard Piqué, mientras que «La Bichota» por su fallida relación con Anyel AA.

 

Al respecto, el vidente Coach Clarividente, señaló sobre Shakira: “En el amor nunca será feliz, siempre va a ser la chica ingenua, tontica de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán. Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas”.

También aseguro que el reconocimiento mundial que tiene se debe al un pacto con el diablo.

«Sí, sale la carta del diablo, la carta de La Estrella; hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta de El Mago, aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama», señaló.

Al mismo tiempo, dijo que Karol G hizo un pacto similar al de la barranquillera.

«Lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira es quedarse completamente sola. Resulta que ella puede negociar ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta de El Ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo ni todo el que dice ser cristiano es bueno».

Y agregó: «El Tres de Espadas, problemas amorosos, buena suerte; la carta de la Suma Sacerdotisa tiene poderes espirituales, una mujer empoderada, le gusta sacar éxito de las adversidades, es generosa, es encantadora, es inteligente, es brillante».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a