Qué significa el gesto de Kate Middleton a Camilla en su primer acto como reina, según una experta en lenguaje corporal

Kate y Camilla en el Cenotafio de Londres hoy (Imagen: PA)

Kate Middleton hizo un gesto de “preocupación” a la ansiosa Camilla en Remembrance, dice una experta

La Princesa de Gales, Kate Middleton, hizo un gesto de cortés preocupación a la ansiosa Reina Consorte Camilla en el Remembrance Sunday, afirmó una experta en lenguaje corporal.

Las dos mujeres reales se pararon en el balcón de la Oficina de Relaciones Exteriores, con vista al cenotafio, donde el rey Carlos y otros miembros de la realeza depositaron coronas para honrar a los muertos en la guerra de la nación por primera vez desde la muerte de la reina.

Había un conmovedor espacio vacío en el balcón, donde la difunta monarca se había parado para ver el emotivo servicio en años anteriores cuando Carlos, entonces Príncipe de Gales, depositaba una ofrenda floral en su nombre.

Ambos vestían elegantes abrigos y sombreros negros y cada uno tenía tres amapolas clavadas en ellos, así como broches de diamantes.

El rey Carlos III de Gran Bretaña asiste a la ceremonia del Domingo del Recuerdo en el Cenotafio de Whitehall en el centro de Londres, el 13 de noviembre de 2022. – El Domingo del Recuerdo es una conmemoración anual que se lleva a cabo el domingo más cercano al Día del Armisticio, el 11 de noviembre, el aniversario del fin del La Primera Guerra Mundial y los servicios en los países de la Commonwealth recuerdan a los hombres y mujeres que han caído en el cumplimiento del deber desde la Primera Guerra Mundial. (Foto de TOBY MELVILLE / PISCINA / AFP)

Según la experta en lenguaje corporal Judi James, estaba claro que fue una ocasión estresante para Camilla durante su primer servicio como Reina, con Kate presente para brindar un aire de calma“Observando desde el balcón, Camilla combinó señales de deber real con algunos rituales de ansiedad. De pie junto a Kate, realizó una sutil sonrisa de reconocimiento cuando se colocó su corona y cuando se volvió hacia Kate en su camino desde el balcón, le lanzó una sonrisa bastante afectuosa cuando Kate le habló”.

Camilla le sonrió a Kate por segunda vez antes de asentir, nuevamente en un gesto de reconocimiento mientras caminaba delante de Kate en su nuevo papel de reina. De lo contrario, hubo gestos de abierta ansiedad por parte de Camilla. Parecía incapaz de quedarse totalmente quieta y le habló a Kate en un momento, pero mientras miraba hacia adelante en lugar de volverse hacia ella”, agregó la experta.

“Kate giró la cabeza rápidamente en un gesto de cortés preocupación. El lenguaje corporal tranquilo y muy quieto de Kate contrastaba con los movimientos nerviosos de Camilla que se mostraban más en el aleteo de la hoja de su himno mientras sus dos manos jugaban con ella”, explicó James.

Mientras tanto, Judi también notó el lenguaje corporal de Charles durante el servicio y la sutil señal que tuvo para reprimir su emoción.

“Charles se paró en el Cenotafio como si estuviera totalmente solo y perdido en sus pensamientos. Su boca estaba tirada hacia abajo en las comisuras y su rápido parpadeo insinuaba que estaba a punto de llorar al recordar a su madre y a los caídos en acción”, concluyó.

Con información del diario Mirror

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a