Espectáculos

Génesis Aleska admitió que “son verdad” los videos donde hace brujería a Nicky Jam (Video)

La modelo Aleska Génesis decidió aclarar en una entrevista exclusiva para el programa En Casa con Telemundo, los videos que se filtraron en redes sociales en los que presuntamente pedía trabajos de una santera o bruja para hacerle un “amarre” a su exnovio Nicky Jam.

La venezolana confesó que lo más doloroso de toda esa situación fue la “traición” de sus amigas, con quienes supuestamente se encontraba jugando una broma en la que llamaban a la santera para hacer una consulta.

Los videos de la bruja sí son verdad (…) era un momento de intimidad con mis amigas en donde estábamos echando broma, en donde ellas fueron las que me dijeron ‘mira, vamos a hablar con esta señora, vamos a hacerle una pregunta’ (…) Cometí un error (…) fueron personas en las que yo confié muchísimo”, reveló.

En ese sentido, la modelo indicó que se trató de una “trampa”, ya que ella no habría tenido contacto directo con la bruja. Dijo que su expareja Miguel Mawad la amenazó con difundir esos videos si no regresaba con él.

“Una vez estos videos los tiene él (Mawad), me empieza a amenazar, diciéndome que si no volvía con él, que: ‘Mira lo que te va a pasar. Eso te pasa por haberte ido, suicídate, mira, te propongo algo, vas a hacer un comunicado en donde tú me llamas a mí, me desbloqueas para que me ‘taggees’ y vas a pedir perdón ante todo el mundo, vas a nombrar a tal persona’ (…) él lo que quería es que yo saliera a la luz, humillarme prácticamente”, explicó Aleska Génesis.

Aseguró que decidió contarle todo a Nicky Jam tras recibir las presuntas amenazas de chantaje por parte de Mawad y antes de que se filtraran los videos. “Más allá de todo, nosotros somos amigos, incluso, él, este tema se lo tomó como un chiste. Él lo que hizo es reírse. Como ya esta persona me estaba amenazando, yo se lo conté, él sabía qué iba a pasar”, comentó.

De igual manera, la venezolana confesó que, supuestamente, fue una mujer maltratada y abusada por años. La semana pasada, se filtraron varios videos en las que un hombre, presuntamente, Mawad, empuja a Aleska Génesis hasta lanzarla al suelo o patea a su mascota, así como imágenes de diversas lesiones en el cuerpo que corresponderían a la modelo.

“En mi vida personal yo he estado viviendo, desde hace dos meses, acoso. He sido víctima de un abusador y de maltrato por muchos años, en donde me he quedado callada… Yo estaba sola, con el autoestima por el suelo. Yo, incluso, hasta evitaba ver a mi familia para que no me vieran golpeada, para que no me vean con morado. Después de la agresión, venía la parte donde él pedía perdón, donde lloraba, se arrastraba, se arrodillaba”, compartió Aleska desde la comodidad de su casa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a