Acribillan a mujer venezolana de 5 balazos en Arica, Chile (+Detalles)

La Policía de Investigaciones se encuentra investigando el homicidio de una joven mujer, ocurrido la madrugada de este sábado en la ciudad de Arica, región de Arica y Parinacota.

El cuerpo de la mujer, una ciudadana de nacionalidad venezolana de 30 años, fue encontrado en la vía pública y presentaba cinco impactos de bala.

Los peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladaron hasta la intersección de las calles Sergio Flores Ternecier con Lionel Valcarce, sector alto de la capital regional, para iniciar las indagatorias.

“El hecho, según relatan los vecinos, se había desencadenado cerca de las 2:00 de la mañana, donde escuchan varios disparos. Al reconocimiento externo policial del cadáver, se aprecia que mantiene varios impactos balísticos, tanto en el cráneo, tórax y extremidades inferiores”, detalló el subprefecto de la PDI, Álvaro Astroza.

Con los antecedentes recabados, se buscará dar con él o los autores del crimen. La comunidad mostró su preocupación por el alto número de homicidios en la ciudad de Arica, que ya cuenta 34 este 2022.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a