La madre de Chyno Miranda revela quién maneja el dinero de su hijo (+Captura)

La progenitora del cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, conocido en la industria como Chyno, reveló a la prensa que se hizo el dinero recaudado para la salud de su hijo.

En una reciente conversación con el medio People en Español, la señora Alcira Pérez, madre del artista reveló nuevos detalles sobre su hijo, dónde se encuentra actualmente, y sobretodo la duda que tienen muchos fanáticos del cantante ¿quién maneja las cuentas donde está el dinero de Chyno?.

Asimismo, la madre del cantante quien en una anterior entrevista había asegurado no tener 5.000 dólares para internarlo en una clínica privada, asegurando que Tía Panchita en donde cobran 1.600 dólares si cubría sus posibilidades, reveló quién administra el dinero que habían recaudado los famosos amigos de su hijo en el concierto benéfico que se hizo a favor de Chyno el pasado mes de mayo.

Por último, Alcira explicó si su sobrina Yarubay Zapata se ha aprovechado del dinero de su primo como aseguran en otros medios, concluyendo «No. Yo soy la persona que dirige y da las órdenes en lo que vamos a gastar para la recuperación de Jesús» sin embargo no reveló más detalles del dinero que habían recaudado para el cantante, simplemente había asegurado que su sobrina la ha apoyado en todo lo que respecta a su hijo.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alex
Invitado
Alex

Cual dinero no y que estaba mamando y loco ya lo del tema de que chino o no chino ya no es chino dejen la.ladilla con el tema prácticamente lo hicieron popular de nuevo ya estabas enterrado en los. Recuerdos sino fuera por.el pana Nacho