Kerly Ruiz deja de seguir a Irrael Gómez en sus redes sociales y revela la razón (+Captura)

La presentadora de televisión venezolana Kerly Ruiz, generó polémica tras dejar de seguir a su ex esposo Irrael Gómez y padre de su hija Gail, de su red social Instagram.

Cabe destacar que, en una ronda de preguntas y respuestas sus seguidores le cuestionaron a la animadora el motivo por el cual había dejado de seguir a su ex pareja de Instagram, solo unas semanas después de que este anunciará su nuevo compromiso con su actual pareja la joven modelo y chica polar venezolana, Claudia Baseggio.

Por este motivo, los internautas curiosos de saber si existía alguna pelea o riña entre ambos, indagaron en el tema y Kerly no dudó en contestar sin pelitos en la lengua que prácticamente ya no soporta a Irrael.

Seguidamente, a través de sus historias la periodista y modelo expresó que no le interesa seguir viendo contenido de su ex en su plataforma, explicando «Tengo en casa una muchachita con la personalidad del padre, que mira habla camina pelea como el padre, y también verlo en Ig. Así no se puede un poco de espacio por favor», concluyó con un emoji de risa. Ahora bien, hasta los momentos Gómez no ha dado respuesta respecto a la decisión de la madre de su hija.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a