Nacionales

En estado de descomposición hallaron cuerpo de joven desaparecido en Maracay

Fue localizado el cuerpo sin vida de Jesús Javier Blanco Mejías de 29 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hacía más de un mes. Según informaron familiares, fue visto por última vez el pasado martes 4 de octubre en la estación de servicio Gran Cacique, ubicada frente a la plaza Bolívar de Maracay, mientras equipaba su vehículo un Chery X1 color Blanco.

El cuerpo de Blanco fue localizado en un terreno baldío ubicado entre las avenidas Intersan y La Papelera, detrás de la empresa Ipabca, barrio Bolívar Sur, parroquia Casanova Godoy, municipio Girardot, estado Aragua, el pasado día sábado a las 6:00 de la tarde.

Familiares y amigos del joven realizaron una campaña a través de las redes sociales para poder dar con su paradero, lamentablemente fue localizado en el sector señalado en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume tenía varios días de muerto.

De Jesús Blanco se pudo conocer que cursó estudios de publicidad, marketing y seguridad industrial, en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte (Iutar), en Maracay, estado Aragua. En la actualidad se desempeñaba como comerciante.Por: El Periodiquito

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a