Nacionales

Cae pareja que prostituía a su hija de 12 años por 100 dólares en Anzoátegui (+Foto)

Funcionarios del Cicpc detuvieron a una pareja en Anaco por explotación sexual de su hija. | Foto: Diario El Tigrense

Funcionarios de la Delegación Municipal Anaco, lograron la captura de María Gabriela Lima (29) y José Ramón Tremaria González (31), en el sector Chaparral, calle Cuba, parroquia y municipio Anaco del estado Anzoátegui, por explotación sexual de su hija de 12 años de edad.

Por Diario El Tigrense

A través de las redes sociales, de Prensa Cicpc se dió a conocer que mediante exhaustivas investigaciones de campo, entrevistas y exámenes forenses, se determinó que la mujer detenida y su pareja sentimental, tenían más de dos años explotando sexualmente a su hija.

El reporte indica que la pareja vendía a la niña a José Salvador Lima, apodado “Boliche” (31) y Jesús Alberto Tabares, alías “Niñito” (24), quienes están en fuga; por 100 dólares americanos a cada uno por cada encuentro sexual; “estos aberrados trasladaban a la joven a bordo de un carro, a la finca Los Penchos, ubicada en el sector El Ocho, donde ocurría el dantesco hecho”.

También fue hallado el vehículo Chevrolet, Celebrity Euros, placas XDY257, año 1987, usado como medio de comisión.

El caso fue puesto el caso a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ana Mercedes
Invitado
Ana Mercedes

Dios como puede pasar esto… Mamá y papá si uno proteja a los hijo con la propia vida de uno y sale una hiena y un becerro a dañar la vida de una inocente criatura señor que dolor