Alcira Pérez ya descubrió el motivo por el que su hijo Chyno cayó en el consumo de sustancias (Video)

La madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, reveló las razones por las que considera que su hijo cayó en las adicciones.

El detonante final habría sido la separación del duo “Chino y Nacho”, separarse de su amigo Nacho fue muy doloroso para Chyno Miranda.

A través de una reciente entrevista con Sábado en la Noche, Alcira Pérez, comentó que ella nunca le gustó la idea de que su hijo estuviera en la industria de la música, pues deseaba que fuera beisbolista, alegando «Yo no quería porque en ese medio, eso profilera», hablando acerca del problema de las drogas.

Asimismo, confesó que hasta hace no mucho su hijo se mantuvo sano pues asegura que es un muchacho correcto y echado para adelante «Yo estoy muy orgullosa de mi hijo, pero hubo un momento en que él bueno paso miles de problemas, también le afectó la muerte de su padre biológico, eso lo llevaba en corazón, también fue la tragedia de Vargas eso también le afectó tenía 15 años. La separación de Chyno y Nacho fue el detonante de todo esto, ya había muerto mi esposo y ese era su papá, el que lo guiaba y que estaba siempre al lado de él, llegó a esa parte de su vida que ya no podía». 

Además, comentó que a su hijo se le juntaron las situaciones en un mismo año, además de sus problemas de salud «Le dio culebrilla, después el covid, la neuropatía y la encefalitis, pero bueno hay personas que hacen cosas que no tienen que hacer, por lo menos el consumo».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a