Nacionales

Violó a su cuñado de 12 años en el Zulia y le contagió una de las peores enfermedades

Un hombre abusó de su cuñado, un adolescente de tan solo 12 años de edad. Todavía más grave es que el mismo es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y perpetró el abuso consciente de que padece la mencionada enfermedad.  

De acuerdo a lo reseñado por el Diario 2001, Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), fue quien confirmó la información. 

Además, indicó que el aprehendido quedó identificado como Jesús Alfredo Montiel Sánchez, de 36 años de edad. 

Los oficiales recibieron un reporte de la Central de Comunicaciones Ven 911, en el cual se les indicó que pasaran al Hospital de Especialidades Pediátrica de Maracaibo, se puede leer en la nota publicada en el portal web del mencionado medio de comunicación.  

Se precisó que el hecho, que ha consternado hasta a las propias autoridades policiales, ocurrió en el barrio Ana Carbonell de Carrasquero, municipio Mara. 

En el centro médico, se le informó a los funcionarios que habían hecho las pruebas de serología a cuatro miembros de una familia. Dos de ellos resultaron positivos al VIH: un joven de 19, años de edad, y su hermano menor (12).

Con información del Diario 2001

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a