Nacionales

Mujer fue vilmente asesinada en el hotel que gerenciaba en la Colonia Tovar (+Detalles)

Belkis Yadira Rivas, de 61 años, murió asesinada por unos delincuentes en pleno robo en el hotel que administraba en la Colonia Tovar, estado Aragua. Mientras tanto, los antisociales golpeaban a su compañero, Pedro Pablo Fernández Azócar en la habitación.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, cuando el grupo de delincuentes ingresó a un hotel de la Colonia Tovar para robar.

“Al señor, mientras lo golpeaban, le pedían a entregar todas sus pertenencias. A la dama, uno de los delincuentes la sujetaba del cuello, con una especie de candado”, expuso la policía sobre el asesinato de Rivas, según el diario 2001.

El asesinato ocurrió en el hotel. Foto: cortesía

Las investigaciones determinaron que las víctimas solo tenían los celulares y la ropa en su habitación. Esto hizo enfurecer a los delincuentes, que comenzaron a ahorcar a Rivas y a golpear más a Fernández.

ASFIXIARON A RIVAS

Los agentes indicaron que los delincuentes ahorcaron tan fuerte a Belkis Rivas que murió en el sitio y los organismos de emergencia no pudieron hacer nada cuando llegaron.

“Para presionar más a Pedro Pablo Fernández los delincuentes agredieron a la señora, uno de ellos la apretó con mucha más fuerza hasta asfixiarla», detallaron.

Las autoridades ya investigan el asesinato de Rivas. Foto: cortesía

Investigaciones apuntaron que se trató de cinco individuos fuertemente armados. Tras cometer el asesinato y robo, salieron de la habitación sin levantar sospechas y lograron huir del hotel.

El hombre agredido consiguió levantarse y llamó a las autoridades, de manera que poco después los organismos de seguridad llegaron al hotel. Por tanto, avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de Rivas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a