Sucesos

Horror en Monagas: El novio de su esposa lo asesinó con una puñalada en el corazón mientras dormía

Yeison Alexander Castillo Barreto, de 19 años, fue asesinado en la mañana del domingo, 6 de noviembre, por José Luis González Morey, alias el Titi, en el sector La Invasión de La Puente, en Maturín, estado Monagas.

Las investigaciones determinaron que Castillo pasó la noche en casa de su pareja en la calle Sagrado Corazón de Maturín. Sin embargo, alias el Titi también tenía una relación con la misma mujer, por lo que, al enterarse de la situación, se dirigió rápidamente a la vivienda.

González, de 37 años, encontró a su pareja con Castillo, de acuerdo a fuentes policiales de La Verdad de Monagas. Por tanto, enfureció y le propinó varias puñaladas al joven, quien sufrió heridas en el pecho y la clavícula.

El Cicpc hizo el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones del caso. Foto: cortesía

Castillo murió de inmediato en el lugar, producto de las graves heridas ocasionadas por el ataque de González.

DETUVIERON A GONZÁLEZ

Tras el homicidio, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigió al sitio. En ese sentido, hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones preliminares.

Después de la rápida investigación, agentes del Cicpc lograron detener a González, quien estaba en una casa del sector La Invasión de La Puente. Posteriormente, lo trasladaron a los calabozos para presentarlo ante el Ministerio Público.

El caso quedó en manos del Ministerio Público. Foto: referencial

Los funcionarios hicieron una revisión de los antecedentes de González. En consecuencia, el detenido presentó registros policiales por porte ilícito de arma de fuego y robo genérico, de manera que estaba solicitado por este último delito.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a