Luces en el cielo de Porto Alegre estremecen a múltiples pilotos de avión (Videos)

Los pilotos de aviones comerciales hicieron nuevos reportes de OVNIS en los cielos de Porto Alegre, Brasil, en la noche del martes 8 de noviembre. Es la quinta noche consecutiva que se registra el hecho en el sur del país amazónico.

Por Correio Braziliense

Traducción libre del portugués por lapatilla.com

El sábado 5, por ejemplo, hay constancia de un diálogo entre dos pilotos que sobrevolaban Porto Alegre, en el que informaban a la torre de control sobre apariciones de luces en el cielo, difundido en las redes sociales.

Se han producido otros avistamientos de objetos voladores no identificados en la región. Al interrogar a la controladora sobre los informes de objetos que el avión tenía, respondió que no había recibido ninguna notificación.

“Son unas cuantas luces. A veces se apagan y se encienden. A veces es uno, a veces dos o tres”, informó. El piloto responde que ya han informado de la situación al “centro”, y éste le devuelve diciendo que “ya ha habido informes de encuentros en el mismo lugar”. Ahora, hay uno, por ejemplo, justo sobre Porto Alegre, muy fuerte. Se apagan y se encienden, ahora con más intensidad”.

Pero el martes 8 por la noche, cuatro pilotos informaron de la aparición de ovnis en menos de un minuto.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB), responsable de la vigilancia del espacio aéreo de Brasil, no confirmó ninguna aparición.

Lea más en Correio Braziliense

Traducción libre del portugués por NotiTotal.com

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a