Embajador colombiano en Venezuela insultó a Guaidó en plena entrevista (Video)

El embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti, volvió a descalificar al presidente encargado del país, Juan Guaidó. Esta vez lo llamó «guevón» y «pendejo».  

Las ofensas las expresó durante una entrevista concedida al portal de noticias Efecto Cocuyo«(Juan Guaidó) siempre me pareció un pendejo», dijo luego de relatar su impresión tras leer en la prensa que Guaidó «lo atacó».  

«Veo que (Juan) Guaidó me atacó (…) Este huevón, ¿ por qué me va a atacar? ¿Qué es lo que le pasa?», expresó el diplomático.  

«Entonces yo venía picado de culebra y cuando yo llegué aquí a Caracas yo dije que vi que él no era nadie. Y como siempre me pareció un pendejo, no ahora, sino de cuando era senador», destacó para explicar otras declaraciones descalificadoras contra Guaidó.  

Al ser preguntado sobre su disposición de reunirse con la oposición venezolana, dijo: «En la oposición son como 20 opositores y todos se creen 20 jefes», añadió. 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Burro
Invitado
Burro

Dio en el clavo son como 20 oposición y todos son jefes….como diríamos allá en Sabaneta….mucho cacique y poco indio , el hombre dió en el clavo al referirse al de los lingotes de oro ingles