NacionalesPolítica

Diputado zuliano William Barrientos se quiebra al ver a su hijo preso en Estados Unidos (+Comunicado)

William Barrientos, dirigente opositor y exdiputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, publicó este martes 8 de noviembre un comunicado en el que habló de la situación legal que atraviesa uno de sus hijos en Estados Unidos, donde se le acusa de clonar tarjetas y falsificar documentos.

Funcionarios de la Oficina Federal de Investigación detuvo a William Ernesto Barrientos en la ciudad de Kissimmee, en el estado de Florida, señalado de cometer los delitos anteriormente mencionados. El procedimiento quedó registrado en un video difundido en las redes sociales, donde se viralizó.

«William Ernesto fue criado en un hogar de profesionales que lo motivaron a estudiar hasta graduarse de arquitecto. Actualmente está casado y es padre de tres hijos», manifestó el exparlamentario en el comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

William Ernesto, de acuerdo con su padre, está en su residencia y está «listo» para las respectivas audiencias que permitirán que se esclarezca la situación.

«Nuestras familias están unidas en la solución legal, brindando mucha fortaleza espiritual a William Ernesto. En lo personal, agradezco el interés de los medios de comunicación en conocer nuestra versión directa, pero lamentablemente no estoy informado de lo que está ocurriendo en ese proceso sumarial, por lo que no puedo emitir opinión alguna», aseguró.

«Gracias de todo corazón a quienes me envían palabras de aliento en esta hora difícil por entender que primero que todo soy un padre pasando por un momento difícil y que, como cualquier padre, no puedo controlar las actuaciones de nuestros hijos mayores de edad, independientemente de si viven cerca o lejos de nosotros».

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gloria
Invitado
Gloria

Fortaleza!

Burro
Invitado
Burro

Una joyita el niño , clonador de tarjetas y falsificación de documentos …..allá el crimen si paga cana , eso no es Colombia ni Perú que hacemos lo que nos da la gana

Nancy M. Pérez P..
Invitado
Nancy M. Pérez P..

Así sean mayores de edad, los padres debemos de estar muy pendientes de nuestros hijos, asi se encuentren casados, o en exterior, de esta manera su comportamiento esta mas vigilado…