EspectáculosNacionales

Tarek William Saab rompe el silencio sobre la mamá de Chyno Miranda (+Foto)

El fiscal Saab aseguró que la mamá de Chyno Miranda «puede visitarlo cuando quiera» desmintiendo a la señora que alegaba que no sabía donde estaba su hijo.

Tarek William Saab, fiscal general del chavismo, dio detalles sobre la situación que actualmente enfrenta el cantante venezolano Chyno Miranda ante las supuestas malas condiciones en las que estaba internado. 

Horas antes del pronunciamiento del funcionario, la madre del cantante, Alcira Pérez, hizo un llamado a las autoridades de su país implorando saber dónde está el artista. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Saab informó el pasado sábado 5 de noviembre que la institución a su cargo actuó «para preservar la vida del artista ‘Chyno’ Miranda». «En tal sentido comunicamos que su salud se encuentra estable y seguimos investigando lo que haya lugar», escribió el fiscal. 

Detalló que fueron designadas «las fiscalías 30 y 46 nacional para la investigación»: «Ello con base en una solicitud de traslado del centro Tía Pancha ordenada por el Tribunal noveno en lo civil del Área Metropolitana de Caracas», resaltó. 

Se refirió sobre la investigación que se realizó al centro Tía Panchita, en donde Miranda estaba internado desde hace casi un año y en donde supuestamente era objeto de maltratos. El funcionario dijo que se «realizó un allanamiento a dicho centro» y enumeró «hallazgos de importancia» tras la investigación y luego de que el Chyno abandonara el lugar con la ayuda de su novia, Astrid Falcón.

«Su mamá puede visitarlo cuando quiera», recalcó el fiscal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a