La dura sentencia de prisión para la enfermera que envenenó y mató a su hijastra en Trujillo

Daniela Márquez, una enfermera que envenenó a su hijastra, Heviannt Sofía, de cinco años, fue condenada a 17 años de prisión.

La menor murió luego de varios meses de agonía, tras ser envenenada por su madrastra en la zona baja del estado Trujillo.

Sobre el hecho se conoció que en mayo pasado la niña estaba en la residencia de su madrastra cuando está la envenenó, la menor recibió atención médica, pero luego de dos meses de agonía no soporto las lesiones en el esófago y otras complicaciones derivadas del hecho y finalmente murió en el Hospital Militar de Caracas

Hevianny Sofia estuvo bajo los cuidados médicos, pero tras dos meses en agonía no soportó las lesiones en el esófago y otras complicaciones derivadas de este hecho, murió en el Hospital Militar de Caracas.

La mujer está detenida en el Centro de Coordinación Policial número 10 en Trujillo.

Con información de NAD.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Lilibeth
Invitado
Lilibeth

17 años es muy poco para tan aberrante crimen, para quien no pensó en la inocencia de un ángel, quién sin compasión alguna cegó la vida de un ser inocente indefenso.

Nancy M. Pérez P.
Invitado
Nancy M. Pérez P.

No es justo que esta asesina le halan dado solo 17 años de carcel, mientras la niña murio de la agonia de sus leciones que le provoco en su aparato digestivo. Ahora pagara en la carcel su pena con todo lo que le espera en el recinto donde la allan mandado a cumplir su pena…