Hombre compró espejo embrujado que lo ayuda a comunicarse con el espíritu de una joven (Video)

Un hombre asegura que un espejo embrujado pertenece a un espíritu llamado Alice y que se comunica con ella mediante un tablero de ouija. Una recopilación de videos muestra cómo el espejo se cae sin que nadie lo toque, incluso si no hay gente en la habitación.

Matt Tillet, de 34 años, es de Wrexham, Gales. Se identifica como investigador profesional de lo paranormal y se hace llamar Matt Paranormal. En su perfil de IMDB se presenta como editor, director y actor. Tiene un documental sobre mansiones embrujadas del Reino Unido coescrito y dirigido por él. También es dueño Annie, la muñeca más embrujada del Reino Unido.

Tillet se comunicó con el espíritu de Alice, quien le reveló que el espejo es suyo y que lo tira al suelo para protegerlos a él y a su equipo, porque los espíritus malignos pueden usarlo como portal para entrar a la habitación.

El investigador dijo que un miembro de su equipo compró el espejo por casi seis euros en una tienda de remate para experimentar la adivinación, una técnica que consiste en mirarlo y buscar mensajes o visiones, pero luego descubrieron que no era un objeto común.

Por: TN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a