“En Tía Panchita horrible esa mierd*”: Chyno reaparece y asegura que está “más fuerte que nunca” (+Video)

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, ofreció sus primeras declaraciones tras salir del centro de rehabilitación Tía Panchita a través de un vídeo.

En las imágenes compartidas por la periodista Mandy Fridmann, aparece el artista manifestando que se encuentra bien y que sigue recuperándose.

Estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca. Estoy aquí en una clínica de Cedral, aquí en Caracas, una clínica aquí en la Alta Florida, mejor que nunca gracias a Dios, muy atendido. En Tía Panchita horrible esa mierda”, dijo el intérprete.

Al mismo tiempo aprovechó para agredecer a sus fanáticos por el apoyo brindado a lo largo de esta lucha para recuperar su salud.

«Gracias a todos por su cariño, gracias a todos por su apoyo, de verdad fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero estoy feliz», señaló.

El aspecto físico del artista es bastante diferente al que está acostumbrada su fanaticada, lució desarreglado, despeinado y con evidente dificultad para hablar.

Pese a esto, él aseguró que se encuentra bien, fuerte y que pronto regresará a la cae para hacer música.

Este video surgió luego de que horas antes, su madre, Alcira Pérez, se dirigió a las autoridades venezolanas para pedir apoyo para saber el paradero de su hijo.

“No sé dónde está, se lo llevaron de la clínica el miércoles, y él necesita tener un tratamiento para que él no retroceda en todo lo que ha evolucionado, desde que lo tengo en la clínica”, dijo Pérez en un video compartido por las redes sociales.

Además, agregó: “Se lo llevaron de manera injusta, cosa que no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús y yo soy la que lo cuida y la que tiene la potestad de decidir hacia donde va mi hijo. Por favor ayúdenme, yo quiero saber dónde está, hablar con él y estar con él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a