Internacionales

Walmart estrena comercial navideño con la hallaca venezolana como protagonista (+Video)

Walmart

Entre seis y siete millones de venezolanos a migrado del país debido a la crisis económica que atraviesa el país desde hace casi una década, muchos decidieron rehacer sus vidas en Estados Unidos donde ya se nota que comienzan a adoptar o hacer referencia a las culturas y tradiciones venezolanas.

Al menos 600.000 venezolanos se encuentran en Estados Unidos y, al igual que en otros países, los migrantes criollos, entre ellos profesionales y técnicos que buscan trabajos productivos, han ido constituyendo un segmento de mercado valioso para todo tipo de empresas.

Este fenómeno ya puede verse en áreas como la gastronomía, pues en el país norteamericano hay un presente número de aperturas de restaurantes de comida venezolana.

Según diversos estudios, los venezolanos se suman a una comunidad latina que aporta entre el 8% y el 10% del producto interno bruto de Estados Unidos.

Ahora una de las cadenas de supermercados más importantes de ese país, Walmart, dio cuenta del valor en el crecimiento del mercado al lanzar un comercial navideño donde la hallaca venezolana se convierte en la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Diario (@eldiario)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a