Taxista venezolano en Perú sospecha de pasajero y pide ayuda de una manera curiosa (Video)

El ingenio de las personas para solucionar cualquier inconveniente que se presente en el día a día sorprende a miles de usuarios en la popular aplicación de TikTok.

Un taxista venezolano ha causado sensación en internet tras ser captado en una particular situación en plena calle. ¿Qué pasó? Resulta que el trabajador prestó sus servicios a un pasajero, pero le resultó un poco “sospechoso” y no dudó en pedir ayuda de una singular manera.

“Voy con pasajero sospechoso. Llamar al 123, gracias”, se lee en la parte trasera del vehículo que él escribió sin que el pasajero sospechara nada. Su creatividad para alertar a otros choferes sobre su situación ha logrado 27.7 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en TikTok.

¿Cómo reaccionaron los usuarios tras notar el ingenio del taxista?

El usuario @yoguii_91 compartió el video viral en las redes sociales, donde lo compartió con una peculiar descripción resaltando el ingenio del taxista venezolano. “La creatividad y la seguridad de nuestros taxistas”, precisó.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el material audiovisual. “Excelente idea”, “Buenísimo”, “Muy ingenioso”, “Tiene mucho potencial ese aviso”, “¡Súper! Así deberían ser todos”, “Así tiene que ser”, “Perfecto” o “Jaja qué espectacular”, fueron algunos de los mensajes.

@yoguii_91♬ LSD Guaracha – DJ Frenex

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Aldo
Invitado
Aldo

Ese taxi es Colombiano por lo tanto eso no puede ser en Perú.