Tras rumores de romance con Natasha Araos Oscarcito le envío un mensaje a Chyno Miranda

El cantante, quien en su momento fue muy cercano a Chyno, le envió un mensaje mediante las redes sociales tras conocerse su traslado a una clínica privada para recuperarse.

En medio de la polémica que se ha armado en las redes sociales por el caso del cantante Chyno Miranda, en el que el marketer Irrael Gómez aseguró que el intérprete estaría siendo trasladado a una clínica privada, su colega Oscarcito decidió enviarle un mensaje de apoyo en sus redes sociales.

“Todos deseamos la pronta y defintiva recuperación de la salud de Chyno Miranda. De los artistas más disciplinados que conozco”, fue el mensaje que escribió el cantante junto a un emoji de corazón y una foto antigua en donde aparece junto a Miranda.

Cabe destacar que, recientemente, Oscarcito ha sido vinculado sentimentalmente a la ex esposa de Chyno, la influencer fitness Natasha Araos, debido a la proximidad que se les había visto a ambos en redes sociales.

Sin embargo, ambos desmintieron los rumores, aclarando que solo son amigos.

A pesar de esto, muchos de sus seguidores en las redes sociales han realizado varios comentarios en contra de Oscarcito luego de que hiciera una publicación en donde habló sobre las personas que fingen “ser perfectos” y varios internautas aseguraran que estaba tratado de defender a Natasha de las miles de críticas que se han desatado en su contra por las condiciones en que se encontraba su ex esposo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a