Natasha Araos respondió a los seguidores que la criticaron tras ver el estado de salud de Chyno Miranda (+captura)

La ex esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, Natasha Araos, está siendo criticada luego de viralizarse el video del artista saliendo del centro de rehabilitación donde estaba recluido en Venezuela en una situación precaria.

Cabe destacar que, recientemente el experto en marketing venezolano Irrael Gómez compartió con sus seguidores  «Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso».

Por este motivo, seguidores en redes sociales empezaron a culpar nuevamente a la ex pareja y madre del hijo del cantante, tras abandonarlo luego de que este le fuera infiel. Además, Natasha recibió mensajes como «Ayuda a chyno es el padre de tu hijo vale», «Amiga entiendo el dolor de vivir una infidelidad, pero no lo dejes solo, es el padre de tu hijo, recuerda lo bonito, no se trata de volver, se trata de humanidad».

Finalmente, ante los mensajes del público Araos rompió el silencio sobre lo que está sucediendo y les hizo saber a los fans del cantante que ella sí lo apoya «Siempre lo he hecho y lo hago. Tranquilos❤️».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a