Kerly Ruiz habló de su separación de Irrael Gómez en «Sientese quien pueda» (+video)

Kerly Ruiz e Irrael Gómez fueron despojados de sus pertenencias en su propia casa

La presentadora de televisión Kerly Ruiz comentó algunos detalles de lo que fue su divorcio de Irrael Gómez.
A través del reality show de panelistas de Unimás, Siéntese quien pueda, la animadora de televisión venezolana quien recientemente entró al elenco de famosos que conforman el programa, llegó dándolo todo para mantener su puesto en dicho programa televisivo. Por este motivo, mientras hablaban de las rupturas y divorcios de los famosos refiriéndose al caso de Shakira y Piqué , Kerly confesó cómo fue la separación del padre de su hija Gail, el experto en marketing venezolano Irrael Gómez.

Cabe destacar que, Irrael y Kerly se casaron en el año 2015, sin embargo dos años más tarde decidieron separarse y aunque nunca se reveló la causa de la separación, Ruiz confesó cómo atravesó toda esa situación del divorcio en su momento.

«Lo voy a hablar en primera persona por mi experiencia, yo me separó del padre de mi hija con 3 meses de embarazo, imaginate ese momento como una mujer tan frágil y con las hormonas a millón, sientes que el mundo se te acaba y dices: Cuando nazca mi hija qué va a pasar conmigo, ahora empezar mi vida con otro hombre ya con una hija, soltera, que difícil puede ser después de estar 12 años con alguien entender que si hay una vida después del divorcio, que si nos podemos levantar, salir adelante y soy de las que pienso que no necesito un hombre al lado para ser feliz».

Finalmente, Ruiz ha sido aplaudida en redes sociales por este espléndido mensaje para todas las madres solteras que crían solas a sus hijos luego de una separación.

 

Irrael y Kerly Ruiz

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a