Arán de las Casas estaría bajo cuidados por un problema de salud

Aran One

La actriz venezolana Rosmeri Marval reveló a sus seguidores que su esposo, Arán de las Casas, atraviesa un complicado estado de salud.

A través de sus historias de Instagram la criolla compartió un vídeo con el que se disculpó con sus seguidores por estar alejada de las redes sociales y explicó que se debe a que ha tenido una semana atareada y su esposo ha presentado complicaciones de salud.

«Les contaré un poquito los que ha pasado estos días, iba a salir con Arán, queríamos ir a un juego de béisbol que ya empezó la liga profesional y jugaba Caracas, queriamos salir, queríamos ir, pero bueno. Arán tuvo una complicación médica, tuvo una lesión bastante fuerte y no ha comentado mucho de esto en las redes, pero nos tocó quedarnos en casa, llamar que si de emergencia a unos doctores para que vinieran acá y lo atendieran», explicó.

Además, detalló 1ue tuvo que dejar a su hijo mayor, Ian Gael, al cuidado de su amiga, la actriz Karlis Romero, por poder cuidar a Arán.

«Se fue con unos amigos al bowling para nosotros poder atender la parte médica de Arán sin que él estuviera aquí encima. Pues Arán igual después se tuvo que ir viaje por trabajo, pero hemos estado como muy encima de eso», detalló.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a