Internacionales

Venezolana fue acribillada a tiros en EEUU por un conductor lleno de ira (Video)

Una venezolana identificada como Aurimar Iturriago, fue asesinada en Carrollton, Texas, cuando un conductor estadounidense que había sido rebasado por el carro donde viajaba la joven emprendió su persecución con ira y disparó en múltiples ocasiones.

El medio Utahzolanos habló este martes 1 de noviembre vía telefónica con Alexis Moreno, quien junto a su familia había recibido en su casa a la joven de 21 años, de Villa del Rosario, Zulia, hace solo mes y medio.

“Esta tragedia fue en la madrugada del viernes pasado. Salimos en dos vehículos. Nosotros en uno y Aurimar estaba en el otro. Sus amigos dijeron que rebasaron a otro conductor, provocando que se saliera un poco de la carretera, y nunca imaginaron que después los iba a perseguir para dispararles. Lo hizo varias veces”.

El conductor de 25 años fue detenido y está bajo investigaciones por parte de la Policía de Carrollton.

Aurimar estaba en la parte trasera del vehículo y recibió los impactos de bala. Sus amigos no resultaron heridos.

Familiares y amigos organizaron una campaña de recolección de fondos para cubrir la cremación de la joven emigrante y, cualquier donativo será canalizado por la familia que la recibió en Estados Unidos, con la autorización de su mamá que se encuentra en Perijá, sin poder viajar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a