InternacionalesSucesos

Venezolana desfiguró la cara de una mesera y mordió la oreja de un hombre porque le sirvió poca comida en Perú

Mesera es desfigurada por otra mujer porque supuestamente le habrían servido poca comida. (Captura)

Una mujer vivió los peores momentos de su vida al ser atacada con un plato en la cara. Una cliente ingresó a un restaurante en San Martín de Porres, en Perú y luego de recibir los platos que había solicitado, no dudó en agredir a la mesera con una de las vajillas, causándole una lesión grave en la parte superior del rostro.

Por Infobae

El lamentable hecho sucedió el lunes 31 de octubre cuando Aracely Paucar (19) trabajaba como mesera en el restaurante La Tripulación Marina, ubicado en la cuadra ocho de la avenida Universitaria en San Martín de Porres.

Cuando Aracely llevó el pedido del menú que Carolina Vílchez Santiago de nacionalidad venezolana pidió, esta se le cruza en el camino y le pide que le dé su plato. Aracely manifestó que se lo iba a dejar en la mesa, pero finalmente accedió al pedido de la cliente. Inmediatamente la mesera se fue hacia la zona de la cocina y escuchó reclamos por parte de la extranjera.

Mesera es desfigurada por otra mujer porque supuestamente le habrían servido poca comida. (Captura)

“Solamente escuchó que dijo, ¿qué es esto? ¿tan poco?”, fue lo que dijo la agresora, según Laura Huaraca dueña del restaurante. Asimismo, aclaró que era un plato normal que correspondía a un menú de S/10.00.

Sin dudar, la agresora decidió lanzarle el plato en la cara a la mesera, causándole una hemorragia y cortes profundos en el rostro.

“Tiene 20 puntos en la cara, prácticamente ha quedado desfigurada”, sostuvo la dueña del restaurante.

Más víctimas

Al ver la sangre, la agresora trató de huir del lugar, pero los comensales impidieron que se dé a la fuga. Una víctima más se sumó a la lista de Carolina Vilchez Santiago.

Para lograr escapar del lugar, la mujer le mordió la oreja a un hombre, causándole un corte profundo. Más personas se sumaron para retenerla y esperar la llegada de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Mesera es desfigurada por otra mujer porque supuestamente le habrían servido poca comida. (Captura)

“Un cliente que estaba tomando una gaseosa con su pareja la detuvo. Al detenerla, la agresora le agredió, le mordió la oreja; y la hemos detenido entre varias personas”, añadió la dueña del restaurante.

La extranjera fue trasladada a la comisaría de Sol de Oro y se encuentra en investigación; sin embargo, Laura Huaraca manifestó que cuando ella quiso hacer la denuncia como dueña del restaurante, le indicaron que no podía, ya que la pareja de Aracely había hecho una denuncia contra la agresora. Tampoco dejaron que acompañe a su trabajadora al médico legista, pues los agentes le mencionaron que eso solo le correspondía al denunciante.

La dueña del restaurante manifestó que la detenida era indocumentada, pues no contaba con carnet de extranjera. Asimismo, expresó que los efectivos policiales pretendían soltar a la atacante.

Aracely Paucar tiene un descando médico de un mes y cuenta 20 puntos en la frente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a