Hendrick Bages confiesa cuánto dinero ganaba por hacer televisión en Venezuela (+Video)

Hendrick Bages

El actor no se quedó callado al momento de hablar sobre la cantidad de dinero que ingresaba a su cuenta siempre que estuvo presente en la televisión venezolana.

Hendrick Bages confesó en una recienta entrevista la cantidad de dinero que generaba diariamente como actor cuando comenzó su carrera siendo uno de los rostros juveniles que más figuraban en la televisión venezolana.

Al respecto, el criollo comentó que “mi mamá me administraba la plata, ella era buena administradora y a los 18 años me dijo ‘toma, aquí tienes tu plata, está guardada en Estados Unidos, haz lo que tú quieras’”.

A raíz de esto, el actor comentó que generó mucho dinero desde joven puesto que “RCTV me pagaba 180 dólares por capitulo grabado y yo grababa 5 o 6 capítulos al día”, aseguró, causando la impresión de varios que se encontraban en el lugar.

“Yo ganaba 2500 dólares casi todas las semanas en Venezuela” prosiguió el criollo “RCTV hacia 20, 30 novelas anuales, había presupuesto”.

Luego de esto, Hendrick aclaró que para mantenerse tras emigrar a Estados Unidos ha utilizado su dinero en diferentes inversiones que no han resultado del todo bien, y que actualmente trabajo en el mercado de las criptomonedas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a