InternacionalesSucesos

Fiesta de Halloween de motorizados venezolanos en Chile causó indignación (+Videos)

Una escandalosa fiesta de Halloween, realizada por motorizados venezolanos en Bella Vista en Chile, desencadenó la molestia de varios chilenos quienes no estuvieron de acuerdo con el comportamiento que tuvieron algunos connacionales.

A través de las redes los chilenos manifestaron su molestia criticando el concepto de “Chilezuela” asegurando que esta clase de comportamientos por parte de los migrantes venezolanos ha causado que no se demuestre respeto por la civilización y sus leyes.

Como medida de protesta, los chilenos hicieron un llamado a los ciudadanos para que no apoyen a los migrantes de nacionalidad venezolana, enfatizando que se debe dejar de pedir comida a domicilio, transporte en apps, comprar a vendedores ambulantes, para que estándares de migración puedan bajar.

En redes mostraron el comportamiento irregular de cientos de venezolanos con imagenes y videos de la peculiar celebración, entre los que se destacaron el uso de armas de fuego y disparos al aire en un sector aglomerado por personas sin que al parecer las autoridades intercediera e impidieran las acciones de los motorizados.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorge Sué
Invitado
Jorge Sué

Por favor métanlos presos y sométanlos a trabajos forzados pero para acá no los deporten, ya tenemos suficientes malvivientes en Venezuela