Brutal golpiza de un entrenador a una joven tenista de 14 años generó indignación (+Video sensible)

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales un video en el que se puede ver a un entrenador de tenis darle una golpiza a una joven de 14 años por no esforzarse lo suficiente.

En la ciudad de Belgrado, la originaria del famoso jugador de tenis, Novak Djokovic, se vivió un episodio repudiable en el cual un entrenador de Tenis le brindó una brutal golpiza a una joven jugadora de 14 años por supuestamente no esforzarse lo suficiente. Dicho momento fue captado en video y se hizo público.

Las imágenes en cuestión fueron compartidas por el activista serbio contra el maltrato infantil, Igor Juric, a través de sus redes sociales. En ellas se pudo ver a un hombre adulto golpeando a una joven hasta tirarla al piso.

“Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero”, informó Juric mientras compartía la grabación en Twitter.

“Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador, ¡presentaremos una denuncia penal! Esto sucedió en Belgrado en las canchas de tenis de Crvena Zvezda”, detalló el activista que compartió el video.

“Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional, y el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba trabajando con ella en ese momento, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía”, detalló Juric.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a