Un hombre intentó abusar de su hijastra y todo termina a machetazos

Un hombre intentó abusar de su hijastra y todo termina a machetazos

En una de las casas del callejón Las Marías del sector Sabana del Medio, en San Diego, había una reunión familiar. Varias personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que todo terminó en tragedia: Dos adultos y una adolescente resultaron con heridas de arma blanca tras una fuerte discusión.

Alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo, a través de un grupo de seguridad de San Diego llegó la información de lo que estaba sucediendo en Sabana del Medio. Una comisión del Servicio de Investigación Penal de la policía municipal se trasladó al lugar. Cuando los funcionarios entraron a la vivienda, todo estaba lleno de sangre, desde la puerta principal hasta las habitaciones.

Lo que habría ocurrido es que, aparentemente, cuando todos se fueron a dormir, un sujeto de 35 años habría intentado abusar sexualmente de su hijastra de 14 años. La adolescente comenzó a gritar y enseguida su madre corrió a ver qué pasaba.

Al parecer el sujeto habría intentado sobrepasarse con la menor, la madre de la joven y pareja del hombre, buscó un machete para defender a su hija. El presunto abusador y la adolescente hicieron lo mismo y se atacaron, resultando todos heridos.

El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó que el sujeto fue detenido e identificado como Carlos Luis Morales López de 35 años de edad, con antecedente policial por violencia física desde el 6 de noviembre de 2020.

Sobre la mujer herida se supo que fue llevada al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde de Naguanagua, donde se encuentra en delicado estado de salud. La adolescente, ya fue dada de alta.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Andrea
Invitado
Andrea

Dios mío que está pasando en Venezuela que todo es violacion? Deberían de aprobar la castracion química ya! Esto no puede seguir así.