La verdadera razón por la que botaron a Hendrick Bages de la telenovela «Por todo lo alto» (+Video)

El actor reveló que uno de sus compañeros de elenco lo acusó de haberlo robado, razón por la que decidieron sacar su personaje del famoso melodrama.

En una entrevista que fue publicada recientemente, el actor venezolano Hendrick Bages habló sobre uno de los momentos más incomodos que ha tenido que enfrentar en su carrera, el cual ocurrió mientras grababa la telenovela “Por todo lo alto” para Televen.

Según lo que contó el criollo, uno de sus compañeros de elenco, de quien no quiso revelar el nombre por su “ética laboral”, lo acusó de haber sido la persona que le robara un teléfono celular, razón por la que, tras el escándalo que lo envolvió, la producción prefirió sacarlo de la telenovela.

“Tenía un morral puesto por ahí en algún lugar del set y otro actor dice ‘mira, me robaron el teléfono’ (…) El actor es homosexual”, comenzó el relato Hendrick.

Bages aseguró que él no había tomado el teléfono, debido a que él tenía uno de mejor calidad, sin embargo, el aparato tecnológico apareció en su bolso.

“Al día siguiente no me acuerdo quien carajos me llamó y me dijeron ‘mira, hasta aquí llegó tu personaje. Tu personaje se va a ir a Valencia’ (…) años más tarde me conseguí a la persona (…) ‘eres un hijo de put4, lo hiciste tú, porque mi personaje estaba creciendo”, contó el actor que le dijo a la persona cuando se lo encontró.

Luego de esto, aclaró que se trataba de la telenovela Por todo lo alto, en donde participó en el año 2006 junto a varios destacados actores venezolanos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a