La venganza de una mesera californiana al ver como varias clientas se fueron sin pagar

Mesera señaló que realizó el hecho después de que comensales se fueron sin pagar una cuenta de 125 dólares. – Foto: TikTok/ @jurassicah

TikTok es una afamada red social de videos donde circula todo tipo de información, entre divertidos challenge, mensajes motivacionales, escenas graciosas, nuevos artistas y demás; pero también es un escenario en el que miles de personas cuentan sus anécdotas, para desahogarse de su día a día, más aún, si se tiene en cuenta que el gran auge de esta plataforma se logró durante el tiempo de pandemia, donde la mayoría de personas estaban encerradas en medio de las medidas para evitar la propagación del virus.

Precisamente una anécdota recientemente publicada en la red social por una joven, identificada como Jessica Guevara, se ha popularizado en los últimos días, y ha despertado una serie de comentarios encontrados frente a la forma en la que ella decidió hacer frente a la situación particular que le describió a sus seguidores.

El hecho del que decidió desahogarse la joven, residente en California, Estados Unidos, y quien se desempeña como mesera en un restaurante local, se refiere precisamente a un episodio recientemente vivido en su trabajo, donde un grupo de mujeres decidió huir del establecimiento sin pagar la cuenta.

No obstante, el éxito del video, que se ha viralizado en la plataforma, no depende de lo ‘entretenida’ o ‘indignante’ de su historia, sino de la forma en la que ella decidió buscar venganza de las ladronas que logran hacer lo que se conoce popularmente como ‘conejo’, dejando una cuenta de cerca de 125 dólares, que ella tampoco especificó si le tocó asumir.

Cuando ella habló de su venganza, mencionó que, en medio de su huida, las jóvenes ladronzuelas olvidaron las gafas de fórmula o lentes de lectura de una de ellas, por lo que la mesera decidió tomarlas, y no precisamente con el ánimo de guardarlas por si eventualmente volvían a preguntar por ellas.

@jurassicahhope those were $125 dollars 🥰♬ original sound – jurassicah

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a