Su pareja le revisó la galería de fotos y descubrió que hacía algo espeluznante en Miranda (+Detalles)

El aberrado fue capturado por Poliguaicaipuro en el sector Quebrada Honda, en El Jarillo

El Ministerio Público, sentenció a Franklin Antonio Pimentel Pimentel (51) a 28 años de presión, por el abuso sexual de su hija e hijastra, de cinco y ocho años de edad respectivamente, hecho detectado el 19 de mayo del presente año en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

El citado día, la progenitora de las victimas revisó la galería fotográfica del celular de su pareja, donde observó imágenes desnudas de las hijas y fotos practicándole sexo oral y viceversa. Tras ese hecho, la dama acudió ante la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) para denunciar el hecho.

Tras varias diligencias de investigación y experticias forenses coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el agresor había abusado sexualmente vía oral de las niñas; por lo que resultó aprendido el pasado 20 de mayo por funcionarios de la Poliguaicaipuro.

Durante el juicio, la Fiscalía 12ª de Miranda ratificó la acusación contra Pimentel Pimentel por abuso sexual con penetración vía oral a niña en perjuicio de ambas víctimas.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 2º de Juicio del estado Miranda dictó la referida condena contra el hombre, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II; ubicado en Guatire.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a