Sucesos

Dolor en Lara: Niño de 12 años perdió la vida al ahorcarse por error con una hamaca

Un niño de 12 años perdió la vida al ahorcarse de manera accidental con las cabulleras de una hamaca dentro de su vivienda ubicada en el sector La Crucecita de la población de Río Tocuyo, parroquia Camacaro del municipio Torres, la tarde de este lunes.

Sobre este caso que mantiene conmocionados a los habitantes de Río Tocuyo, se pudo conocer que el niño que cursaba primer año de bachillerato fue hallado por un tío y este se encontraba ahorcado con las cabulleras de una hamaca.

De inmediato, fue trasladado al ambulatorio del pueblo, pero lamentablemente fue ingresado sin signos vitales.

Al sitio se dirigió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) Delegación Municipal Carora, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo que luego fue trasladado a la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora.

Aunque inicialmente se habló de que el menor de edad se había quitado la vida, fuentes cercanas aseguran que se trató de un accidente mientras se encontraba cuidando a un bebé. Los funcionarios de la policía científica estarían realizando las labores de investigación que los lleven a determinarlo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a