Horóscopo del 23 de octubre 2022 de Mhoni Vidente

El Horóscopo de este domingo 23 de octubre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Los astros te mandan una señal para que pongas más atención en esta vida productiva que llevas desde hace algún tiempo, recuerda que si no hay un contrato de por medio es mejor que digas que no y que comiences hacer otras actividades. Un número realista es lo que necesitas para llegar a tu objetivo de bajar de peso.

TAURO

Es mejor evitar dar importancia a cosas vanas qué la gente les está diciendo qué deben hacer dentro de su relación, tu pareja y tú son los únicos que deciden lo que realmente quieren hacer con el lazo que están formando en este momento. Aprende a cuidar de tu economía utilizando un plan que te ayude a valorar el dinero que tienes en este momento.

GEMINIS

Tu pareja se pondrá en un plan en el que queda que le des la razón, para evitar tener problemas deberás conceder este deseo de tu otra mitad; sin embargo, esto no debe convertirse en algo rutinario. Usa tu tiempo libre para descansar de manera óptima y de esta forma recuperar energías.

CÁNCER

El equilibrio emocional es algo que debes tener muy presente para que no existan algunos conflictos con tus círculos sociales en caso de ser necesario puedes acudir con un profesional para que te ayude en este camino qué has decidido emprender. Este día pinta muy bien para comenzar a hacer cosas nuevas en las que veas más resultados productivos.

LEO

Eres de los signos del zodiaco que cuentan con un gran encanto personal, motivo por el que cuentas con un círculo social que siempre estará dispuesto a defender cualquier decisión que tomes. A tu vida ha llegado la persona correcta y perfecta para darte ese amor que tanto había anhelado.

VIRGO

Sinceridad y compromiso son dos palabras que debes tener muy presente en la relación actual que mantienes, esto ayudará a mantener la magia y de esta forma no se pierda el lazo que te ha costado formar con la otra mitad. La memoria es algo que se debe alimentar día con día para qué no se vayan esos buenos recuerdos.

LIBRA

Los celos profesionales harán presente este día debido a que tu pareja recibirá una excelente noticia en cuestiones laborales, trata de atacar esos malos sentimientos que surgen desde tu más profundo ser. Tiempo de que mejores tu estilo de vida y obtén por llevar un régimen alimenticio qué te llene de muchos nutrientes.

ESCORPIO

No te olvides que los acuerdos deben de respetarse en todo momento, en caso de que no se cumplan esto puede significar una amenaza en una relación de pareja, ambos deben de honrar la palabra. Tu espíritu te hace ser único en cuestiones laborales, nunca dejes que los demás apaguen esa cualidad tuya que te hace destacar frente a los demás.

SAGITARIO

Evita cualquier situación que te haga elevar tus niveles de estrés, esto tiene que ver con una tendencia astral que te hará muy susceptible a estos efectos. En caso de que te lleguen a provocar ansiedad, puedes poner en práctica algunos ejercicios de respiración para relajarte, o bien realizar alguna actividad como yoga o meditación.

CAPRICORNIO

En una relación siempre debe existir equilibrio entre las dos más partes, en caso de que llegues a sentirte por debajo de tu pareja debes buscar a toda costa equilibrar este sentir, si no de lo contrario esto podría llegar a afectar su relación. Cuida un poco más tus emociones, esa que te hace explotar de ira, ya que lo único que hace es dañarte a ti mismo o misma.

ACUARIO

Ten presente que eres una persona muy valiosa, por lo que es tiempo de que todos tus esfuerzos sean recompensados, esto puede funcionar como una garantía para tu futuro, así quemuy atento a la firma de un contrato o cambio de puesto. Hay algunas personas en tu vida con una energía negativa, no debes dejar que te afecte ni mucho menos contagiarte de esto.

PISCIS

Estás haciendo algunas actividades que lo único que hacen es restarte energía, tienes que aprender a soltar todo aquello que no te suma nada y que lo único que te está haciendo es quitarte tu tiempo. De ahora en adelante procura hacer ciertas cosas que te guían por un camino hacia el éxito.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a