Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 23 al 29 de octubre de 2022

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 23 al 29 de octubre de 2022 y los números de la suerte.

 

ARIES

•PALABRA CLAVE: Determinación
•NÚMEROS DE SUERTE: 6672
•COLOR DE SUERTE: Rojo

☆GENERALIDADES: Asunto importante que tiene que ver con juegos de palabras, dimes y diretes con una persona que te gusta o con la que tienes vínculos sentimentales. Arreglo de un piso en el hogar. Abandonarás deseo de cambiar conductas en tu entorno, que cada quien se dé con su piedra y aprenda. Herman@ o amig@ intentará demostrarte que tiene más logros que tu. Ayudarás a amig@ desafortunad@. Disgusto con mujer gordita. Riña entre hermanos por niñ@ o adolescente.

📢TRABAJO: Principio de nuevos planes financieros. Evita hacer transacciones comerciales con personas en quienes no confías.
⛑️SALUD: Evita caer en depresiones. Somatización, angustias que se transforman en dolencias.

❤️AMOR: No evadas decisiones que son importantes. Remordimientos y situaciones que puedes resolver de una vez por todas.

🎎PAREJAS: Recibirás y/o comprarás algo que tu pareja no te puede dar. Aprenderás que el karma negativo enseña más que el positivo y les puede fortalecer.
💃SOLTEROS: Una sorpresa agradable. Amanecer cada día con entusiasmo te hará bien. Un cambio por satisfacción.

🌊MUJER: Se aleja mujer negativa. Remodelación en el ambiente. Luchas de poder producirán alejamientos. Pareja te reclamará por ser indulgente o muy flexible con hijos. Necesitarás olvidar lo que has perdido y proceder en una dirección más constructiva.
🔥HOMBRE: Asunto pendiente con persona vinculada a medicamentos, químicos o perfumes. Autoridad te exige respuestas. Cambio de sitio. Molestia con mujer que sale de reposo Reveses en estrategias laborales que irás equilibrando a finales de la semana.

🧞CONSEJO: Alcanzar tus objetivos siempre trae afirmación en la vida.

TAURO

•PALABRA CLAVE: Asegurarse
•NÚMEROS DE SUERTE: 6270
•COLOR DE SUERTE: Melón

☆GENERALIDADES: Alguien te obsequia algo, o te apoya, pero tendrás que darle algo a cambio. Molestia con mujer canosa de ojos pequeños. Estarás muy atent@ a las necesidades que te manifieste tu pareja. Actuar con sabiduría. Viajes. Cuidado con robos o atracos y/o sustos en la calle. Recordarás a alguien que falleció. Contacto con sacerdote o persona espiritual te llenará de satisfacción. Se te atasca algo en una puerta. Cambio de cerraduras en el hogar. Se te extravían unos documentos. Algo con diseñadores de moda o dibujo técnico.

📢TRABAJO: Alguien te pedirá una información que te negarás a dar por desconfianza. Sé precavid@.
⛑️SALUD: Cuidado con heridas producidas por instrumentos cortantes.
❤️AMOR: Aventura romántica con persona de buena posición económica. Sensación de que van a descubrirte un amor oculto. Envidiarás la relación de un(a) amigo(a).

🎎PAREJAS: Retorno de alguien del pasado puede afectar negativamente tu relación. Descubrirás una aventura de tu pareja. Compra de un juego de dormitorio o cambio de colchón.
💃SOLTEROS: Una envidia. Alguien te ignorará pero otra persona se mostrará interesada. Lee cuidadosa y detalladamente los mensajes que te envían. No te conformes, lucha.

🌊MUJER: Situaciones sentimentales inesperadas. Un mensaje preocupante en una red social. Borras varios mensajes. Demora necesaria. Alguien que conociste en el pasado parece no haber cerrado su ciclo contigo. Rebeldía, no te llenes de rabia.
🔥HOMBRE: Ni bien ni mal. Será una semana relativamente tranquila en la que no te preocuparán las deudas ni los gastos pero sí los asuntos sentimentales. Alegrías en tierras frías.

🧞‍♀️CONSEJO: Talento. Desarrolla tu capacidad para crear e inventar, para innovar y sorprender a propios y extraños.

GÉMINIS

•PALABRA CLAVE: Tentación
•NÚMEROS DE SUERTE: 1549
•COLOR DE SUERTE: Lila

☆GENERALIDADES: Las  ideas que pusiste en práctica en el pasado te van a abrir nuevas oportunidades en el presente. Buena racha financiera. Sociedad o puedes ahora recibir apoyo de una figura de autoridad masculina, un líder, padre o jefe conciliador. Alguien te ayuda a solucionar una disputa. Debes estar abierto a escuchar los consejos de aquellas personas más experimentadas que tu. El inicio de algo o un emprendimiento fluye rápido. Dinero en mano. Conocerás a alguien especial. Comadre, o hermana con un problema. Una celebración familiar. Fertilidad.

📢TRABAJO: Situación de desacuerdo entre dos hombres o dos empresas. Algo llega a su fin. Permiso o reposo. Un hombre importante sale del entorno.
⛑️SALUD: Molestia en pie o pierna. Atención con mareos, colesterol y trigliceridos.
❤️AMOR: Llega una nueva oportunidad para amar o finaliza una desilusión del pasado. Algo importante con un niño o adolescente que tiene un cambio positivo. Mujer querida o de la familia que habla, propone o firma algo importante. Alguien con lentes te atraerá.

🎎PAREJAS: Conversan sobre ir a un lugar. Un dinero que trae evolución. Avances o logros.
💃SOLTEROS: Contacto con la naturaleza. Interesante encuentro con hombre de una cultura diferente a la tuya. Asunto con pesca o pescados.

🌊MUJER: Ayuda de Dios. Espiritualmente un avance. Organizas tu trabajo o asunto relacionado con una inversión. En otro sitio habrá un progreso. Hijos solucionan y salen hacia adelante. Un nuevo rumbo de progreso.
🔥HOMBRE: Necesitas soltar situaciones que te bloquean emocionalmente. Buscarás solucionar asuntos con documentos. Traspasos, firma o cedes algo que te dará paz. Contacto con médicos.

🧞‍♂️CONSEJO: Suelta lo que te hace daño, olvida a las personas despreciables, y sigue hacia adelante.

CANCER

•PALABRA CLAVE: Trabajo
•NÚMEROS DE SUERTE: 5679
•COLOR DE SUERTE: Amarillo

☆GENERALIDADES: Camaradería o amistad con cuñad@ o amig@ de tu pareja es motivo de celos. Hay que tomarse ciertas cosas con humor. Querrás estar sol@ durante un tiempo para recuperarte de un abandono o alejamiento; paz y armonía interior. Vencer a los enemigos sin necesidad de agredirlos. Ideas nuevas y nacimiento de nuevos proyectos. Cuídate de pérdidas materiales. Época para cuidarse las espaldas. Estar en el trabajo hasta altas horas de la noche, cosa que te traerá cansancio pero te ayudará a alejarte de tus propios problemas.

📢TRABAJO: Los rasgos negativos incluyen personas muy dominantes. Deberás demostrar más originalidad. Fortaleza, iniciativas.
⛑️SALUD: Falta de apetito.
❤️AMOR: Época para iniciar planes que generarán grandes cambios en el amor. Intimidando a los demás no lograrás mucho.

🎎PAREJAS: Desequilibrio por creer en infidelidad o por no dedicarle suficiente tiempo a tu pareja. Cuidado con temores y resentimientos.
💃SOLTEROS: Hecho curioso con uñas postizas, peluca o lentes de contacto. Posición de madre o amiga egoísta te decepcionará. Discusión con una mujer morena que habla muy rápido.

🌊MUJER: Inclinación por otra forma de pensar, religiones, creencias o prácticas que pueden generar desacuerdos en tu entorno. Momento de recoger los frutos de las cosas buenas que has sembrado. Paseo por carretera, Alegrías, cambios y transformaciones favorables. Anillo.
🔥HOMBRE: Hecho curioso con el vidrio de una mesa. Te molestarás por el desorden de una habitación. Preocupación por economía de un familiar o amigo cercano. Tendrás que reunir para cancelar una deuda y evitar problemas legales.
🧞CONSEJO: Prepárate para asumir retos con nuevas tecnologías y/o nuevas estructuras jerárquicas en el área laboral.

LEO

•PALABRA CLAVE: Orgullo
•NÚMERO DE SUERTE: 6276
•COLOR DE SUERTE: Morado

☆GENERALIDADES: Hay algunos conflictos en tu vida que tienes que resolver.  Es probable que tengas que retirarte y reagruparte en función de buscar un equilibrio. Puedes haber sufrido un ataque contra tu reputación o autoestima, pero hay una advertencia de que no quedes quedar atrapad@ en este ciclo, maneja el orgullo. Maneja la derrota con gracia, sigue adelante y el éxito llegará a ti. Manejando con diplomacia un asunto pendiente de dinero se resolverán muchos problemas. Tu Ángel de la guarda te acompaña. Si pagas un dinero te liberas de un problema o de una negatividad. Un espíritu de justicia desea comunicarse contigo. Mujer te espía y es de cuidado.

📢TRABAJO: Evita mezclar el amor con el trabajo. Se aleja un hombre para tu bien. Un hombre muy profesional y carismático será súper positivo para ti con sus propuestas.
⛑️SALUD: Cuida tu salud en general,  no cometas excesos.
❤️AMOR: Sé realista con tus expectativas con el fin de evaluar y superar conflictos. Piensas mucho en la estabilidad económica familiar. Ayudarás a un hombre de tu familia.

🎎PAREJAS: Es urgente que aclares tu vida afectiva, busca consejo si es necesario. Inestabilidad. Separaciónes, discusiones. Triunfo económico.
💃SOLTEROS: Copas y vinos, celebraciones. Un reencuentro. Un abrazo. Recibes una buena sorpresa. Algo con escrito o tesis muy positivo.

🌊MUJER: Exámen o resultados ginecólogicos. Felicidad por hij@. Fertilidad. Compra de ropa, querrás lucir bien. Un paseo ida y vuelta con alegrías.
🔥HOMBRE: Una actitud poco realista puede que provoque que experimentes un desequilibrio. Tu errores  te provocarán dolor. Evolución económica.

🧞CONSEJO: Para lograr lo que buscas debes ser honesto contigo mismo.

VIRGO

•PALABRA CLAVE: Reordenamiento
•NÚMEROS DE SUERTE: 5259
•COLOR DE SUERTE: Verde claro

☆GENERALIDADES: Afán por hacer realidad algunos objetivos pendientes antes de terminar este año. Renace la confianza y fidelidad de las personas que te rodean. Se cumplirán metas a corto plazo. Nuevas expectativas aparecen rápidamente. Se alejan los temores. No te sentirás libre para salir y divertirte como realmente lo deseas. Esclavitud a la rutina que te propones romper inyectándole energía a tu vida. Se acercan amistades, trata de sociabilizar.

📢TRABAJO: Compañer@ te hará una broma pesada por lo cual te molestas y hasta puedes romper lazos de amistad. No tendrás ninguna dificultad durante la semana para consolidar un logro.
⛑️SALUD: Gozarás de gran vitalidad, equilibrio psicológico y orgánico.
❤️AMOR: Firmas, acuerdos y alegrías. La energía y vitalidad renovadas repercutirá favorablemente en el amor.

🎎PAREJAS: Dificultad para lograr un acuerdo con tu pareja acerca de qué hacer con un hijo, en el que éste tratará de manipularte.
💃SOLTEROS: Entra en tu vida persona morena, emprendedora y de nobles sentimientos. No dudes en una proposición.

🌊MUJER: Aclarar una situación sentimental y culminar cosas que están inconclusas será importante para ti esta semana. Invitación a sitios públicos que te disgustarán por falta de privacidad. Desacuerdos con un grupo por intereses económicos.
🔥HOMBRE: Cuídate de comprometer tus bienes por un préstamo o financiamiento que no vale la pena solicitar. Ten paciencia que tendrás el dinero necesario. Exigencia de puntualidad en un horario te incomodará y cambiarán todos los planes.

🧞CONSEJO: Cuida tu imagen y apariencia física, fortalece tu sistema inmune, vitalízate.

LIBRA

•PALABRA CLAVE: Sorpresa
•NÚMEROS DE SUERTE: 6111
•COLOR DE SUERTE: Rojo oscuro

☆GENERALIDADES: Se presentan cambios arrasadores e inesperados que implicarán que tendrás que ir hacia adelante y hacia la verdad sin miramientos ni contemplaciones. Verdad revelada. Asunto con bancos, compañías o instituciones del gobierno. Papeleos. Muchas personas hablando sobre un evento o acontecimiento. Algo con Internet o la luz. Ten una linterna. Algo llamará tu atención relacionado a Roma o el Papa. Se te acerca un mendigo o persona desesperada a pedirte ayuda. Te pagan o recibes un dinero. Pasando al otro lado de la ciudad o del Estado, un logro. Anónimo o escrito que llama tu atención. Evento o algo artístico.

📢TRABAJO: Reencuentro con antiguos compañeros. Renacimiento. Un desacuerdo entre dos personas.
⛑️SALUD: Sanación y vitalidad. Un dinero para un tratamiento o seguro médico.
❤️AMOR: Alguien te espía ocultamente, incluso todo lo que escribes y publicas en las redes. Enamoramiento o contacto vía Internet. Fertilidad. Situaciones ocultas que pueden salir a la luz o generar un chisme. Preñez oculta. Cautela con infidelidades. Acuerdo legal o divorcio.

🎎PAREJAS: Logro económico, fin de una preocupación. Algo por lo que han batallado se materializa. Triunfo.
💃SOLTEROS: Logras hablar con alguien que no sale de tu mente. Fin de una situación negativa.  Susto pasajero saliendo de un lugar, teatro o cine.

🌊MUJER: Complicada situación entre dos mujeres cercana o de la familia. Alergias, o algo en la piel o piernas. Interés en un libro o escrito.
🔥HOMBRE: Acuerdo económico con una mujer. Algo que esperas llega. Prosperidad. Un cambio de trabajo o de lugar muy favorable. Premio, logro o reconocimiento. Resolución, contrato o declaraciones a tu favor.

🧞‍♀️CONSEJO: Trata de concretar tu ideas, de utilizar tu creatividad y de asesorarte para cumplir tus metas y objetivos.

ESCORPIO

•PALABRAS CLAVES: Feliz Cumpleaños
•NÚMERO DE SUERTE: 4206
•COLOR DE SUERTE: Amarillo

☆GENERALIDADES: Prepárate para vivir un evento especial y situaciones positivas pero inesperadas. Tu mente esta en buscar tu evolución económica, profesional y seguridad material. Saldrás a un lugar inesperado y vivirás algo muy bonito. Un sitio con un encuentro muy especial. Hecho curioso con escoger una ropa muy particular. Ropero, ganchos, ofertas. Algo interesante con una persona de rasgos achinados. Entrenamiento, ejercicios. Un ratón. No estarás de acuerdo con algo que tiene que ver con un dinero. Mudanzas o traslados.

📢TRABAJO: Unas puertas se abren y son muy positivas. Apoyo de dos mujeres. Proyecto para tu evolución. Otro camino. Entrevista importante. No lo podrás creer.
⛑️SALUD: Piquiña o molestia en la garganta. Asunto con la vista o unos lentes.
❤️AMOR: Vas a conocer a alguien durante un paseo o visita a un lugar muy especial. Algo con una figura paterna, emergencia o problema que se supera. Gastos médicos por familiar.

🎎PAREJAS: Se presenta un oportunidad que no deben dejar pasar. Soluciones vinculadas a otro lugar, traslado. Asunto con ir a un sitio o con un vehículo.
💃SOLTEROS: Asunto con tu padre. Debes aclarar qué estudiar o algo que tiene que ver con tu trabajo. Desilusión por alguien que no te valora.

🌊MUJER: Brillo y gran magnetismo personal. Vas a estar más abierta para hablar lo que sientes. Un paseo donde te sentirás muy bien. Fertilidad, alegrías por hijos. Algo con unos pancakes o ponques. Te notas algo en los brazos, alergia.
🔥HOMBRE: Muchas noticias al mismo tiempo. Asunto con adolescentes o personas muy jóvenes. Algo positivo con una vivienda más grande o amplia.

🧞‍♀️CONSEJO: Sigue hacia adelante sin mirar atrás.

SAGITARIO

•PALABRA CLAVE: Perseverancia
•NÚMERO DE SUERTE: 0596
•COLOR DE SUERTE: Verde

☆GENERALIDADES: Deberás pensar en el éxito o en un logro a largo plazo, así que calma y cordura… Un gran éxito se te ve en el futuro. Superación y resistencia. Cuentas con una gran reserva de coraje y la perseverancia necesaria para superar momentos difíciles. Un viaje que cambió o cambiará tu vida o los planes. Hombre piel canela te abrirá un nuevo camino. Deberás cerrar el pasado para ver mejor tu destino. La Casa familiar. Una nueva idea, propuesta o proyecto que dará un viraje inesperado a tus planes. Mujer de tu familia sabe algo de ti pero no te lo dice para evitar un problema. Un dinero positivo.

📢TRABAJO: Descontento y hasta dolor pero recuerda esto: Es la presión para que tomes un nuevo camino lo que te llevará a una victoria. Tendrás que salir de tu estado de confort.
⛑️SALUD: jaquecas pasajeras. Recuperación.
❤️AMOR: Hombre cercano a la familia o del pasado retorna. Noticias de una preñez. Amoríos ocultos o guardas un secreto. Alguien tocando tu puerta con una sorpresa.

🎎PAREJAS: El trabajo o alguien de ese entorno influirá en la relación. Tiempo para una decisión.
💃SOLTEROS: Lucharás para lograr un objetivo. Hombre canoso de barba te apoyará. Una carta o escrito muy importante. Persona rubia te trae alegrías.

🌊MUJER: Se acerca un gran conflicto, pero no debes tener miedo. Gracias a tu coraje podrás superar este problema y experimentar un importante cambio en tu vida como resultado. Se aclara el camino.
🔥HOMBRE: Espera conflictos, posiblemente pequeños, pero significativos. No se sabe cuándo surgirán pero no hay duda de que posees la habilidad para superar a tus adversarios.

🧞‍♀️CONSEJO: Fortalecer el ser interno y recargarte de la máxima energía para no dejarse desequilibrar por nada ni por nadie.

CAPRICORNIO

•PALABRA CLAVE: Conocerte
•NÚMEROS DE SUERTE: 4561
•COLOR DE SUERTE: Violeta

☆GENERALIDADES: Tendencia a grandes decisiones con buenos resultados. Sabiduría para enfrentar conflictos familiares. Alegrías por un viaje. Cena donde darás una agradable noticia. Hecho curioso con una bebida láctea. Mostrarás una foto familiar. Notarás las buenas intenciones de un padre o figura paterna para contigo. Compra de ropa. Hay personas que te brindarán un apoyo incondicional.

📢TRABAJO: Talento profesional desarrollado a través de la constancia y la perseverancia. Aumento de prestigio y beneficios a través de grupos de trabajo, sociedades y/o empresas.
⛑️SALUD: Afecciones cutáneas o problemas relacionados con la piel o el cuero cabelludo.
❤️AMOR: No te dejes llevar por los celos, tampoco permitas que te celen sin fundamento. Contacto con persona que te ayudará a ver más claro tu relación sentimental.

🎎PAREJAS: Te molestarás porque te dejaron sol@ realizando actividades domésticas. Se acercan amistades, aumentan las relaciones sociales. Invitaciones y celebraciones. Arreglo de problemas sexuales.
💃SOLTEROS: Dinero: Apoyo económico de un(a) hermano(a) o padre. Compras prendas íntimas.

🌊MUJER: De lo más físico o material a lo más sutil y espiritual. Posibilidad de acción, la mente y la voluntad alineadas. La acción y la transformación.  Buenas reservas de energía. Un hombre busca tu atención y te llamará la atención. Incansables compromisos.
🔥HOMBRE: Algo con una mesa de computadora. Sorprendentes ideas. Contacto con ingenieros y/o diseñadores. Grandes principios e ideales que te impulsarán a encontrar soluciones a tus problemas.

🧞‍♂️CONSEJO: Paciencia. Aunque las cosas te salgan lentamente no te precipites a los hechos..

ACUARIO

•PALABRA CLAVE: Autoestima
•NÚMEROS DE SUERTE: 1476
•COLOR DE SUERTE: Amarillo

☆GENERALIDADES: La suerte será tu aliada y llegarán a ti buenos ingresos, negocios que se concretan, abundancia, prosperidad. Una energía negativa se aleja. Hecho curioso con un centímetro y/o la toma de unas medidas. Se descubre una verdad a tu favor. Deseo que se cumple. Algo que no comentas o te guardas para ti, será tu as bajo la manga y llega la hora de exponerlo, esto representará la derrota de un o de unos enemigos. Situación de tensión legal con un hombre en la familia.

📢TRABAJO: Posiblemente tengas un ascenso o mejora de ingresos. En caso de que no tengas un trabajo y andes en búsqueda de uno ¡Lo vas a encontrar! Ya.
⛑️SALUD: Tratamiento que cumplir.
❤️AMOR: Tensión en los casados o te enteras de un divorcio o separación. Conocerás a alguien especial. Una mujer te dará su apoyo incondicional. Una pulsera, reloj o algo de nácar. Tras el proceso de reconquistar a alguien.

🎎PAREJAS: Solucionar un tema económico será importante. Reciben a alguien en la casa. Tensión emocional.
💃SOLTEROS: Atracción con alguien que tiene una diferencia de edad notable.

🌊MUJER: Dolores de vientre. Contacto con tienda de ropa de niños. Hecho curioso con un álbum de fotos. Asunto con unos documentos que tiene que ver con la familia.
🔥HOMBRE: Soluciones. Lograrás salir de una situación en dónde te sientes inconforme, pero después de una reunión te sales con la tuya. Atención con discusión por algo con tu carro o rayón en la latonería o en la pintura. Hecho curioso con una silla.

🧞‍♂️CONSEJO: Alza tus ojos hacia el cielo, la ayuda vendrá del Eterno, que no dejará que tus pies tambaleen.

PISCIS

•PALABRA CLAVE: Moderación
•NÚMERO DE SUERTE: 1450
•COLOR DE SUERTE: Plateado

☆GENERALIDADES : Estarás mas optimista y con  ánimo de encontrar un equilibrio en tu vida, de abordar los problemas con una actitud más, calmada. Fluidez económica, pago de deudas. Una nueva entrada económica con la que lograrás, a mediano-largo plazo, estabilizar gastos. Durante una comida un hombre se para y se va. Un robo vinculado con alguien cercano. Algo solucionas con tu madre. Un cambio en tu actividad o labor por propuesta de un hombre o una mujer muy viril. Local, sitio, página web. Noticias sobre unos documentos o papeles atrasados, diligencias, registros.

📢TRABAJO: Fluidez. Nuevas ideas o trabajo que desarrollar. Un logro. Un evento o comida especial. Contacto con familiares o personas muy cercanas. Subida en ventas, comisiones o aumento de clientela.
⛑️SALUD:Buena salud, aunque debes fortalecer más tu músculos y a la vez descansar debidamente.
❤️AMOR: Entendimiento, fexibilidad y adaptación. Ayuda espiritual. Guía. Salidas positivas. Aceptación. Decepción con un hombre. Atraes a alguien con diferencia de edad. Un bar o sitio de canto o baile, algo especial. Escena de celos. Durante un atardecer un acontecimiento importante. Aléjate de personas comprometidas.
🎎PAREJAS: Retorna la comunicación y el pensar como una unidad para ir tras una meta. Hecho curioso entre árboles, jardín o césped.
💃SOLTEROS: Debes trabajar primero en ti mismo para que alguien más te valore.

🌊MUJER: Autoconfianza. Un Ángel o protector cerca, que guiará tu camino. Sacarás de ti un dolor por un distanciamiento o decepción.
🔥HOMBRE: Sentiras que alguien te persigue o es muy posesiv@. Se puede presentar una aventura sexual. Un resultado o decisión a tu favor.  Buenas noticias de dinero.

🧞‍♂️CONSEJO: Equilibra tu mente con pensamientos positivos y da intensidad a tus buenos sentimientos, así fluirás en un perfecta armonía.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a