Horóscopo del 22 de octubre 2022 de Mhoni Vidente

El Horóscopo de este sábado 22 de octubre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

La rutina puede ser la peor enemiga en una relación, para evitar caer en las garras de esta trampa silenciosa procuren hacer actividades que los saquen de su zona de confort, una salida al cine o a cenar, probar cosas nuevas ayudará a alimentar su relación. Abusar de alimentos o de sustancias que no aporten nutrientes a tu cuerpo puede resultar muy contradictorio para tu salud y bienestar.

TAURO

Las decisiones que tomes de ahora en adelante deben ser por tu propio beneficio, no se trata de que seas egoísta con tu pareja, solo recuerda que al final tu esfuerzo tendrá muchas recompensas que pueden disfrutarse entre ustedes dos. Los astros se han alineado a tu favor para darte todo aquello que has pedido en cuestiones laborales, aprovecha esta oportunidad.

GÉMINIS

Hay un malentendido en tu relación que lo único que ha provocado es que exista discordia y constantes peleas entre ustedes dos, sin embargo, ninguno ha hecho lo necesario para resolver esto de la mejor forma. Una plática tranquila es la solución. Eres una persona un poco soberbia cuando de salud se trata, recuerda que los doctores están ahí por algo y lo que te dicen es para tu bien.

CÁNCER

La sensualidad es algo que debe tener presente para que su relación mantenga viva esa llama que de un tiempo para acá habían dejado en el olvido, recuerda que no hay mejor manera de demostrar amor que el sentir y mirar a tu pareja en su forma más vulnerable. Pareciera que en el trabajo todo lo que haces no rinde frutos, no desesperes que al final la recompensa te sorprenderá.

LEO

La falta de confianza se puede sentir como una traición, cuida lo que haces con tu pareja y sobre todo tú en tu tiempo libre pues él o ella podría llegarse a sentir acosado por las acciones que estás emprendiendo por esa falta de confianza que le tienes. Rodeate de personas que te puedan dar esa estabilidad emocional que tanta falta te hace en tu vida.

VIRGO

Este día los astros te enviaran a una persona para ponerte a prueba, se trata del ex de tu actual pareja, tu bien sabes que lo que pasó entre ellos dos ya es historia, pero han mantenido una relación de amistad; recuerda que debes mantenerte a raya para no ocasionar problemas. Este día las personas se irán en tu contra y te dirán cosas que te caerán de golpe, procura no prestar mucha atención para que no te afecten tanto.

LIBRA

La única persona que puede marcar límites en tu vida eres tú, recuerda que esto tiene que ver con esos límites en cuestiones de un régimen alimenticio, esto también va para el estilo de vida que llevas actualmente en el que te estás pasando demás. Para poder crecer de manera profesional, debes tener un plan bien fundamentado para alcanzar el éxito.

ESCORPIO

Algo muy importante que se debe platicar sí o sí cuando se está en una relación son los bienes que tiene cada parte, pues es mejor hablar si se deja como hasta ahora, lo de cada quien o se juntará; recuerda que esto solo se puede aplicar si ya alcanzaron el nivel de confianza. Eres uno de los signos del zodiaco más fuertes por lo que tu luz nadie nunca la apagará.

SAGITARIO

El orgullo se debe pasar por alto cuando se está en una relación, pues de lo contrario lo único que provocarás son algunas peleas que en tu relación no hacen falta; de ahora en adelante deja ese orgullo de lado. Tu salud es algo que no debes poner a juego ni sacrificar por tener mayor ganancias en tu trabajo, recuerda que no vale ese desgaste que estás teniendo.

CAPRICORNIO

Las promesas en ciertas ocasiones resultan vanas, lo que Mhoni Vidente te recomienda hacer es hablar y hacerlo, pues esto para tu pareja significa que realmente le estás poniendo atención y es una parte vital de tu vida. El guardarse algunas cosas pueden hacer que en tu interior nazcan algunos sentimientos negativos, estos debes evitar hacerlo a toda costa.

ACUARIO

Este fin de semana te servirá para tener un mejor control de tus finanzas, pues entrarás en un momento en el que comprenderás los gastos hormiga que estás haciendo. Un detóx de teléfono celular te ayudará a estar más presente con tu familia y amigos, además, dejar un rato el celular ayudará a que tu vista no se vea dañada.

PISCIS

La mejor forma de perder el miedo a ciertas situaciones es enfrentarlas y buscar la oportunidad para abrirse paso en crear nuevas emociones que muchas veces son las que te limitan a probar cosas nuevas. Procura salir con personas nuevas y hacerte de amigos que te aporten cosas nuevas a tu vida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a