Filtran el video prohibido del conflicto entre dos liceistas que dejó a uno al borde de morir (Video)

Tarek William Saab, fiscal designado por la extinta ANC, informó este viernes, 21 de octubre, que el Ministerio Público imputará a un joven que participó en una golpiza en las afueras de un liceo en Maracaibo, estado Zulia, y que habría dejado un adolescente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

A través de su cuenta de Twitter, Saab indicó que la Fiscalía 35 del Ministerio Público imputará al joven Moisés David Pereira, quien fue capturado.

«Será puesto a las órdenes del juez por haber agredido salvajemente al adolescente J.M en las afueras de su centro educativo, ubicado en la parroquia Cacique Mara», agregó.

De acuerdo con la publicación de Versión Final, el hecho ocurrió en la Unidad Educativa Dr. Vicente Lecuna. El adolescente herido propinó el primer golpe y fue levantado por Pereira. Al caer de espaldas recibió un fuerte golpe en la cabeza.

El video fue filtrado pero piden no mirarlo, es muy sensible:

 

 

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gloria
Invitado
Gloria

Tienen qué ir presa la qué lo empujó pará qué peliara, él qué tiro el primer golpe fué la víctima ,el victimario lo alzó y lo tiró al piso y se lesionó, sanción a los qué inst!aron a peliar

David González
Invitado
David González

Maracuchos de mierda debieran de una vez por todas excluirlos del mapa nacional, son una vergüenza para el país, desde que abren la boca para decir cualquier sandez con su acento tan insoportable.
Siempre andan cagandola, son la escoria de Venezuela.

Cesar
Invitado
Cesar

Increíble el nivel de ignorancia de los presentes , el chico agonizando y combulcionando, solo una chica se acercó a socorrerlo, el resto grabando

Gloria Pérez
Invitado
Gloria Pérez

Hasta cuándo ver a nuestros jóvenes con tal grado de agresión , debe el colegio sancionar a los presentes y por supuesto al agresor.Y el colegio tomar medidas que involucren a los jóvenes de prevención . Dónde están los profesores y el dpto de Orientación , director y subdirector …..

Joselo
Invitado
Joselo

Lo que es la adolescencia y sus cosas el agresor no debió hacer eso se supone que es pelea normal no lucha ojalá se haya recuperado ese niño