Curiosidades

Detienen a cinco empleadas de una guardería por asustar a niños «que se portaban mal» con máscaras de Halloween (+Video)

Las autoridades en Estados Unidos acusaron a cinco exempleadas de una guardería tras difundirse un video que muestra  a una ellas asustando a los niños que cuidaba con una máscara de Halloween.

Se abrió una investigación por parte del Departamento de Salud de #Mississippi y la Oficina del Sheriff del condado Monroe días después de que el video se hiciera viral en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo51 (@telemundo51)

En el audiovisual, la maestra con la máscara preguntaba a los niños de apenas tres años si se estaban portando mal y si era necesario llevarlos afuera. Luego, entró a otro salón donde los menores también reaccionaron con pánico.

Se evidencia también que otra de las maestras se reía de la cruel broma que atemorizó a los niños.

El incidente llevó al despido de las trabajadoras. Una de ellas grabó un video disculpándose y dijo que no lo hizo con mala intención. 

“Las maestras me preguntaron si lo haría o si podrían usar [la máscara] para que su clase escuchara o se pusiera a limpiar. No soy una abusadora de niños», expresó, pero en redes sociales arremetieron contra ella.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jhonh32
Invitado
Jhonh32

Por eso es que los niños de hoy en día son más estúpidos y sucestible ya ni una broma se les puede gastar porque salen los otros estúpidos a decir que van a quedar con trauma psicológico de por vida, como se nota que no aprendieron nada de los años 90.