Periodista vio in fraganti a unos encapuchados cometiendo un acto “indignante” (Video)

Un reportero australiano, contó en vivo la historia de cuando presenció a tres hombres saqueando casas en la ciudad de Melbourne.

La ciudad de Melbourne se ha visto gravemente afectada por una cantidad de inundaciones en el área. Un reportero y hombre del tiempo australiano llamado Tim Davies, contó en un programa en vivo el «repugnante» momento en el que pilló a tres hombre enmascarados saqueando las casa que habían sufrido daños por las inundaciones.

Dicho reportero contó en el programa que presentía que había algo mal con los hombres, y que sabía que algo estaba mal con ellos. “Supe de inmediato que algo no iba bien con estos muchachos cuando vi que tenían la cara cubierta con capuchas y mascarillas”, decía el reportero tras el incidente.

«Tan pronto como llegamos con el equipo, aparecieron varios coches, estos muchachos tenían mucha prisa por salir de allí», describía la situación el reportero. «Cuando salí del auto, vi a uno de estos tipos salir volando de una de las casas detrás de mí… estos tipos salieron rápido de aquí porque sabían que éramos medios de comunicación», explicaba el periodista.

«Es un espectáculo repugnante ver a la gente haciendo ese tipo de cosas en las calles de Melbourne esta mañana, haciéndoselo a residentes que ya han pasado por mucho», dijo el hombre que también recalcó que ya habían avisado a las autoridades locales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a