Sucesos

Jovencita hija de gran empresario muere de forma atroz en tragedia de El Castaño en Maracay

Los aludes torrenciales causados por las lluvias enlutaron nuevamente a comunidades del estado Aragua. Al menos tres personas murieron el 17 de octubre tras desbordarse la quebrada de Palmarito, en el sector El Castaño de Maracay, estado Aragua.

Una de las víctimas fatales de la tragedia natural fue la joven Rossana Alesandrello Cano, de 27 años, quien fue sorprendida por la ola de agua y escombros mientras estaba dentro de su vivienda. 

Se conoció que la víctima era hija de un reconocido empresario aragüeño. Su cuerpo fue hallado después con múltiples golpes horas después del suceso.

Trascendió que otro de los muertos en la lamentable situación fue un señor que trabajaba como su chofer. No se reveló inicialmente su identidad.

Varios personas en redes sociales lamentaron la muerte de la joven.

43
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

Tiene cara d dama d compañía venezolana seguramente lo era y DIOS actuó

Dallarli Ravelo
Invitado
Dallarli Ravelo

Cómo quisiera, dieras la cara y no opinaras detrás de esta página, para hacerte tragar tu comentario de un solo puñetazo en la boca sucio, eres y son tan feos que tienen que decir sólo estupideces, no se acuerdan de todos los mal paridos peruanos que vinieron en un tiempo a Venezuela a matar el hambre, desgraciado