Sucesos

Golpe mortal: Hombre mata a un delincuente de un solo puñetazo (+Video sensible)

Se ha hecho viral en todo el internet el video de un ladrón siendo asesinado de un solo golpe en Brasil al tratar de robar a un hombre.

En los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales un video captado por las cámaras de seguridad de un recinto en Brasil, la manera en que un ladrón fue asesinado por un hombre, después de que este le diera un solo puñetazo en la cara, y este cayera al suelo sin reacción alguna.

En el video se puede ver a un hombre adulto, de mediana edad, que se encuentra en la puerta de un edificio, el cual llama a través de un citófono para que le dieran acceso a dicho edificio, sin embargo, momentos después, aparece por su espalda el ladrón de la escena que trata de intimidarlo.

Ante dicha situación, en la que el hombre se sintió amenazado por el ladrón que tenía en frente, decide darle un puñetazo de manera sorpresiva el cual impactó en la parte derecha de la cara del ladrón, el cual cayó de espaldas al suelo y se golpeó la cabeza contra el asfalto del suelo.

En el video también se puede ver como el hombre sacude el cuerpo del ladrón en el piso esperando algún tipo de respuesta, la cual no consiguió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a