Violaron y estrangularon de forma atroz a una niña que salía de una bodega en Los Teques

El Director del Cuerpo de Investigaciones Cienti?ficas Penales y Criminali?sticas, Douglas Rico, informó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Los Teques, esclarecieron el infanticidio de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez de 11 años fue hallada en Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza, vía pública, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, tras lograr la detención de sus victimarios.

Como Luis Alberto Sánchez Rodríguez de 39 años y Amado Díaz Lugo de 69 años fueron identificados los victimarios, tras comprobar su participación en tan atroz crimen; las investigaciones técnico – científicas, permitieron a los funcionarios determinar que la niña, habría acudido a una bodega, cuando fue sometida por Amado, quien le propinó un fuerte golpe en la cabeza, dejándola en estado de Shock y luego la trasladó a una vivienda improvisada, donde se encontraba su complice Luis, quien abusó sexualmente de ella y luego la estranguló.

Para evitar ser descubiertos, Luis sacó el cadáver y las prendas de la víctima de la vivienda improvisada y huyeron de lugar. La detención de los involucrados, se generó en las adyacencias donde ocurrió el hecho, y fueron remitidos a la orden del Ministerio Público.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María Fernández
Invitado
María Fernández

Desgraciados, hijos de puta , porque si era una niña que empezaba a vivir, ojalá y le corten el miembro en la cárcel ,par de inservibles, no debieron de nacer 😭

Juan
Invitado
Juan

Quemarlos y picarlos a la parrilla que se coman uno a otro sería muy placentero verlos jaja se ganaron la muerte en vip