David Ortiz mandó fuego sobre contrato de José Ramírez y Ronald Acuña Jr

Foto compuste entre José Ramírez, Ronald Acuña Jr y David Ortíz

Algunos jugadores son más valorados cuando hacen de las suyas en los playoffs de la MLB. En el primer juego de Wild Card entre Los Guardianes de Cleveland vs Los Rays de Tampa Bay, José Ramírez conectó un cuadrangular de dos carras para sacar la cara por su equipo, siendo esas las dos únicas carreras que anotó su equipo y las que necesitaron para ganar el juego.

Mediante su cuenta personal de Instagram, David Ortiz subió una historia con un “capture de pantalla” donde se veía el contrato desglosado de José Ramírez, donde Ortiz puso “Esto es lo que se llama una mierda de contrato para un pelotero como ese” “Adivinen?”.

En la siguiente historia puso “Otro de lo tiguere mío que se dejó romper”, pero refiriéndose esta vez al venezolano Ronald Acuña Jr. de Los Bravos de Atlanta, quien firmó un contrato de 100 millones por 8 años con dicho equipo en apenas el segundo año de su carrera.

Cabe destacar que José Ramírez reveló que antes del Opening Day de la temporada 2022, Los Guardianes de Cleveland le dijeron que no podían darle más de 150 millones, y que si este quería mucho más dinero, preferían cambiarlo. Ramírez optó por tomar lo más que le pudieran dar con el fin de quedarse jugando y viviendo en Cleveland, eso gracias a la comodidad que ha sentido en dicha ciudad junto a su familia y fanáticos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a